Es un gran guitarrista pero difiero un poco contigo en que son clavadas ya que precisamente lo que mas me gusta de Gustavo es que sus covers suelen tener bastantes diferencias con las originales y de hay que me resulten mas interesantes, no se bien como explicarlo, cuando veo algun video de Gustavo Guerra veo a un gran guitarrista tocando una cancion de una forma natural, sus diferencias con las originales no son por errores de ejecucion si no por que realmente esta interpretado la cancion en lugar de copiarla nota por nota, en otros guitarristas las diferencias son simplemente errores (se nota a la legua) pero este no es su caso.
Sobre Cesar huseca ya hay monton de topics abiertos y no veo necesario eso , solo estaba enseñandole a Choki ese video por si no le conocia y comentandole que me gusta su sonido ...
Y es verdd lo que dice China , Gustavo Guerra es diferente a lo demas , tiene cara de pasarselo de puta madre , y de un control absoluto sobre lo que esta tocando , es como , mira , toco lo que me da la gana , encima suena bine y me lo paso pirata
Pues posiblemente tengais razón en que no las hace calcadas, pero bueno, es que yo tampoco me conozco los temas de Satriani al 100% con todo lo que hace en cada solo, algunos si...pero todos no. Me pareció que estaban tocados de puta madre, los únicos solos que me los se de memoria son el de "not from this earth" (que lo toca casi igual) y el surfing (aquí hace un poco más lo que quiere).
Gran guitarrista.
jajaja, que buena imagen!! Excelente...