Una muestra de como suena el Guitar Rig 3 tocado por este genial guitarrista brasilero...
Gustavo Guerra probando Guitar Rig 3
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
rodo_shred escribió:gente.. no se engañen... el tio es muy buen guitarrista, pero ahi la linea esta saturada de efectos.. podes hacer alternatte picking dos dias seguidosss !! y el legato ni te cuento jajajajjajjaja
xD", (sono re mal mi comentario pero es la verdad) jaja
saludos!
No entendí el comentario... cuál es el punto? que con tanto efecto cualquiera puede sonar bien? o qué? no entendí
Alguien escribió:gente.. no se engañen... el tio es muy buen guitarrista, pero ahi la linea esta saturada de efectos.. podes hacer alternatte picking dos dias seguidosss !! y el legato ni te cuento jajajajjajjaja
xD", (sono re mal mi comentario pero es la verdad) jaja
saludos!
Menuda sobrada colega
Es curioso que al principio tenga el guitar rig abierto en primera plana y luego la backing la corra sobre el winamp, cuando esto debería estar grabado con los decks del guitar rig 3, que para eso lo anuncian. Debo entender que el ordenador esta tirando por el winamp, el guitar rig y el software que está usando para grabarse (al menos eso aparece en pantalla, menos el GR·) También me gustaría saber cual es el precio de la tarjeta de sonido que tiene en la primera bahia de su torre, asi como el porque no hay rastro el guitar rig en pantalla.
¿Que puedo estar equivocado? Si, pero la verdad, el video podría haber sido menos dudoso, y tener el guitar rig 3 abierto al menos por encima del winamp no cuesta nada,para al menos verlo de fondo.
Un saludo, Byeeeeeeee
¿Que puedo estar equivocado? Si, pero la verdad, el video podría haber sido menos dudoso, y tener el guitar rig 3 abierto al menos por encima del winamp no cuesta nada,para al menos verlo de fondo.
Un saludo, Byeeeeeeee
emo_casares escribió:No entendí el comentario... cuál es el punto? que con tanto efecto cualquiera puede sonar bien? o qué? no entendí
no... pero queda mas fantastico...! jajajaj xDDD
es el guitar rig.. con ese placa que tiene, suena de pelos.... de todas formas hay algo que no me gusta del programa ese. ..
SALUDOS!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo