Los que hemos probado un buen cabezal Mesa estaran de acuerdo conmigo que la calidad del sonido es de primerisimo nivel, en lo personal he probado el Triple Rectifier, se siente con todo el cuerpo los acordes, pero por otra parte los que hemos probado los plugins para grabar guitarra (en lo personal prefiero amplitube) tambien hemos sentido la gran calidad de sonido sobre todo por ser tan practicos para modelar el sonido en cuestiones de grabacion, aqui un test sobre Mesa Vs. Guitar Rig, en lo personal creo que el test 1 es Mesa y el 2 es Guitar rig aunque no han publicado la respuesta todavia....quiza los dos sean Guitar Rig, hay que recordar que G Guerra es endorser de este software, en fin, cada quien podra juzgar como mejor le parezca
Gustavo Guerra test Guitar Rig 5 vs. Mesa Boogie
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
es dificil de saber pues son sonidos bastante diferentes uno del otro, sobre todo en el nivel de medios...
el primero esta demasiado saturado en medios, y el segundo empasta mejor porque su dinamica no es tan agresiva...
yo diria que guitar rig es el segundo...pero es muy dificil...ademas un ritmo machacon en el que no se notan las diferencias...
el primero esta demasiado saturado en medios, y el segundo empasta mejor porque su dinamica no es tan agresiva...
yo diria que guitar rig es el segundo...pero es muy dificil...ademas un ritmo machacon en el que no se notan las diferencias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo