Jimmy's Blues escribió:
Buenisimo, como avanzas joer, eso está muy bien Angel, estudiar para saber licks de este tipo, 8 horas madre mia...uff
Oye, tu bossa la escucho un gran entendido en la materia (Gonorreo) y le encantó, aunque a este le gusta cualquier cosa menos lo que toca el...jajajaj, es broma, está muy muy bien!!
Un saludo compa y a seguir
Muchísimas gracias tio
Me alegra que algo de Govan en el fondo te mole
Un abrazo tio!
Gonorreo escribió:
Tío, como sigas así se te va a poner en la cabeza una melena blanca rizada y cara de pollo psicópata... ejem... cara de Govan, leche, qué licks metes!!! Muy bueno
Gracias tio
!!! y me alegra que te guste lo de la bossa tambien
!!Gracias de igual manera!
Jevhy escribió:
Buenooo tio.. como suena eso!!
Grandisima impro Angel!
pero las 8 horas esas, son en una academia o algo o por tu cuenta??
Hola tio!!!
Que va! son por mi cuenta...los dias que no ensayo con la orquesta, me levanto temprano, atiendo a mi hijo...y enseguida me siento a estudiar...luego paro para comer...descanso 30 min...y le doy caña hasta las 6 o así...que es cuando me doy mi vuelta con mi familia...luego a eso de las 10 le doy otra media hora y listo...eso claro...los días que no tengo que ir al ensayo de la orquesta
!
aegon1978 escribió:
Angel lo haces genial, la verdad es que estás "absorbiendo" el estilo Govan muy bien.
Eres un crack.
Muchísimas gracias tio
!!
DRockdriguez escribió:
8 horas diarias.... te envidio ^^'
Excelente ejecución
PS: Escuché tus temas en Youtube... me esperaba algo más jazz en realidad, pero muy bien!
Gracias hermano
!!!
Lo de mis temas es que tienen ya tiempo...el fusion es un estilo que llevo estudiando dos años o así...para mi proximo disco no te preocupes que habrá fusion
!!
Un abrazo man!!
Vaijem82 escribió:
Joer, ojala pudiese yo estar 8 horas al dia y aprender tan répido como tu. Te estás empapando de todo lo bueno que tiene este fiera de Govan. Genial, simplemente genial!!!
Muchísimas gracias hermano
!!!!
Gracias en verdad a todos por pasaros a ver el video
!!