Aquí mi toma de Fives de guthrie govan muy buen tema.
Guthrie Govan - Fives (por ricci)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
guillermolopez91 escribió:tio muy grande tu video, pareces el mismo govan solo te falta la peluca jejeje sigue asi tio, ese tema es muy complicado y lo has sacado limpio!!
por cierto la guitarra es del tipo de kiko loureiro no?
Un saludoo!!
Gracias hermano! Es un tema difícil pero muy divertido de tocar!
Si, es el modelo de kiko loureiro
---------------------------------
astaroth40 escribió:Ricardo, muy bueno tu cover, falta un poco de métrica en el lick del 01:03 pero tu técnica es muy buena y esta canción no es nada sencilla
Gracias! Si ese lick me rompe las bolas! Cuando lo toco solo sale perfecto, pero el tema es difícil y los nervios me ganan en ese lick :$ a veces pasa supongo! Haha
Baneado
atreverse con Govan tiene su merito,todo se complica aun mas y mas ,decir que me ha gustado dado que el tema me encanta,pero el cover es frio, muy frio,no solo es tocar las notas que el toca,las partes rapidas no se definen nada, estas tocando pero no se sabe el que,tienes que trabajar esas partes,el aire es importantismo,el groove,la dinamica la fluidez los bends,en fin estas en el camino pero sigue trabajandolo para mejorarlo,saludos!!!!
Fran Alonso escribió:Fantástico compañero, gran ejecución y limpieza !!!!
Enhorabuena
Gracias fran! Significa mucho viniendo de ti
---------------------------------
pedro molina1 escribió:atreverse con Govan tiene su merito,todo se complica aun mas y mas ,decir que me ha gustado dado que el tema me encanta,pero el cover es frio, muy frio,no solo es tocar las notas que el toca,las partes rapidas no se definen nada, estas tocando pero no se sabe el que,tienes que trabajar esas partes,el aire es importantismo,el groove,la dinamica la fluidez los bends,en fin estas en el camino pero sigue trabajandolo para mejorarlo,saludos!!!!
gracias por tus palabras pedro. Eh de admitir que yo provengo de otros lados y estilos, y por lo mismo quiero adentrarme en el mundo de la guitarra fusion, como Govan, Greg howe, Richie Kotzen, etc claro que hay que estudiar mucho! y confieso que, aun que me encanta la guitarra de fusion, aun me siento nervioso e incomodo intentando tocarla.
saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo