no soy d aprenderme temas de otros, el último solo creo que fué a los 16 con Zeppelin, pero, en este caso aprendes muchos licks, ahora solo saber mezclarlos con los tuyos XD
Un abrazo campeón!!
Vaijem82 escribió:Joer tio, como me gusta como tocas macho. No sé, supongo que yo tampoco soy un gran músico, con lo cual veo que te pareces mucho al pedacho de Govan. Sinceramente, ese estilo es al que quiero llegar.
Una abrazo tio!!!
Albert_Sanz_GX escribió:Una vez mas demuestras porque eres uno de mis guitarristas.info favoritos.
DRockdriguez escribió:Viejo, el tono que ocupas está genial... creo habértelo dicho en otro de tus videos.
Hace tiempo que no veo la versión de Govan, pero suenas bastante bien... quizás sonarías mejor si hicieras tu versión
Saludos!
ramis escribió:Este Angel, tu ya sabes lo que opino de tu forma de tocar, impresionante (en mi concepto) y también para mi eres de mis guitarristas.info favoritos. Saludos man.
riki5 escribió:Que bueno y que nivelazo angel.
Un saludo tio
GalacticDeath escribió:Tocas demasiado bien. No he oido la version original pero la tuya es genial!
Olafo escribió:Yo tampoco conozco el original ,el tuyo suena genial Angel¡
Jimmy's Blues escribió:Joder que trabajazo Angel, te quedo identica jajajaja
no soy d aprenderme temas de otros, el último solo creo que fué a los 16 con Zeppelin, pero, en este caso aprendes muchos licks, ahora solo saber mezclarlos con los tuyos XD
Un abrazo campeón!!
aaaaa escribió:Ya te lo acabo de decir por msn, pero... ¡qué bueno, Ángeeeeeeel! Ahora ya la clavas, mejor sonido, mejores ligaos... muy buen toque, tío... Sí señor, estás evolucionando muchísimo en este terreno fusionero
¡¡Un +1, pequeño Guthrie!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo