Albeckh escribió:
suele pasar compadre. muy bien por el curro, si algun dia puedes haces el video suerte.
Gracias, lo haré tan pronto consiga una guitarra un poco mejor y sobre todo mejore esos detalles.
MeTaL3r0 o7 escribió:
muy bien tio! +1 este solo es muyy difícil, y te defiendes bien
lo único que no me gustó fue el sonido, pero la ejecución está d.p.m
El solo es de esas cosas que nunca pensé que me salieran pero que fui abordando poco a poco hasta que podía tocarlo entero, de allí solo me falta el largo camino de tocarlo con mayor limpieza y seguridad, que es lo que más trabajo cuesta.
Estoy trabajando en lo de el sonido, aunque no sé cómo resolver lo del ruido de fondo ya que probé quitándole ganancia y sigue presente.
Muchas gracias por comentar.
walls escribió:
Casi todos sabemos lo dificil que es este solo.
Tu lo has tocado a nivel técnico muy bien, pero esta falto de swing y de matizaciones, el sonido soy de la opinión del resto de los compañeros, suena muy sintético.
Un saludo.
Esa falta de swing y matices se debe simplemente a que voy algo forzado técnicamente, y es difícil caer a tiempo y matizar con figuras tan rápidas (para mi mano derecha
) pero es cuestión de mecanizarlo bien y trataré de ir más seguro en ese sentido, muchas gracias por éste comentario y de paso por el de mi otro mp3, no me gusta reflotar mis temas
Angakok escribió:
Bueno,ya te han dicho los fallos,así que me limitaré a decir que me gusta tu manera de tocar tío.
A ver si subes el tema finalizado ok?
Saludos!!!
Gracias! conmigo no se sabe, tal vez lo suba en una semana o en un año, pero no me conformaré, eso te lo aseguro.
César Fornés Berlanga escribió:
Muchas gracias César, la verdad es que me había tardado en publicar música pero si he progresado bastante desde entonces, me alegro que te haya gustado, y tus críticas siempre serán bienvenidas pues para mí eres un experto y un entendido
astaroth40 escribió:
Buenisimo Andres!!
la verdad hace mucho que no te escuchaba en una grabacion con guitarra electrica (o por lo menos con distor
) y me diste una gran sorpresa.
tiene algunos detalles, alguna nota por ahi despues de unos arpegios, pero el mayor detalle seria el sonido, pero apenas estas agarrandole la onda a esa gt-10 seguro pronto le sacas un sonidazo
+1 muy merecido
Gracias compatriota, ese sonido mejorará con cada cosa que publique xD
PLAYGUITAR escribió:
Me gusta mucho como te ha quedado.... se nota que es un solo muy muy chungo y lo has resuelto la mar de bien. A este tio no lo tengo muy oído por eso no puedo opinar sobre el original, pero este me encanta como te ha quedado.
El sonido, pues sí... está flojillo la cosa... pero bueno... ya te pondrás a ello...
Gracias!
Tienes que escuchar a Govan, su disco Erotic Cakes es excelente, no me canso de escucharlo. Me alegra que te haya gustado, el sonido tendrá que mejorar, sin duda.
Saludos.