Guthrie Govan - Waves Intro

rualmar
#1 por rualmar el 23/01/2020
Seguimos poniéndonos las pilas! Hacía tiempo que tenía esto en mente y nunca me había atrevido, pero tarde o temprano tenía que caer



Con sus más y sus menos, pero la espinita queda oficialmente quitada! Espero que os guste, a mi me sigue poniendo los pelos de punta el tema cada vez que lo oigo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
tuite
#2 por tuite el 24/01/2020
Muy bueno!!! felicidades, ejecución impecable!
Subir
1
rualmar
#3 por rualmar el 24/01/2020
#2 Muchas gracias!
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 24/01/2020
Buen pulso y buen sonido...bravo!!
Subir
1
rualmar
#5 por rualmar el 25/01/2020
#4 Gracias! He estado experimentado últimamente con algunos plugins VST....no tengo yo muy buena mano con ello pero a base de echarle horas van saliendo cosillas, me alegra que te guste! :)
Subir
endiosah
#6 por endiosah el 25/01/2020
vaya nitidez en el sonido y seguridad en la ejecución con lo difícil que parece !! ¿ le has metido muchas horas ?
Subir
rualmar
#7 por rualmar el 25/01/2020
#6 Gracias! Pues la verdad es que hace años trabajé la primera parte y me quedé a medias. Ahora cuando la he retomado la memoria muscular ha hecho milagros :P Lo que me ha costado ha sido memorizar todo de carrerilla, a base de unas cuantas horas con metrónomo compás a compás y desde menos de mitad de tempo y subiendo poco a poco. Desde luego el mejor amigo del instrumentista es el metrónomo, hace milagros y bien usado acelera una barbaridad los tiempos de aprendizaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo