Desde mi ignorancia te puedo decir + o - lo que se.Que algun hermano me corrija si me equivoco.
Puedes pinchar con discos de vinilo...una pasta cada disco.Los platos recomendados son technics (otra pasta) aunq puedes pillarte otros mas baratos (desde 100 euros cada) pero mejor q sean de traccion directa.
La segunda opcion los cdjs tambien valen caros, a mi personalmente no me molan.
La tercera opcion platos + portatil + algun sistema timecode, con lo q puedes pinchar mp3 desde el pc.( un dineral en platos, los sistemas timecode otro dineral y el portatil o pc).
Y la ultima seria controladores midi (VCI 100...)+ ordenador. Ahora estan saliendo los de nueva generacion como el vestaz vci 200..q al parecer va a ser la bomba...de estos hay muchos modelos aunq segun tengo entendido ahora mismo el mejor es el vci100
Yo personalmente estoy esperando a q salga el numark ns7 aver cuanto vale.Creo q es la bomba.Es de nueva generación y va con serato y ICTH (protocolo 4 veces mas rapido q el de la vci 100)
Son platos motorizados q se conectan al ordenador para poder pinchar temas en mp3,wavs..mediante usb, pero en ellos no podras poner ni un cd ni un vinilo a no ser q los pases a mp3 en el pc.Lo he visto y me he enamorado.
http://www.numark.com/ns7
Echale un vistazo.
Creo que ahora mismo es mejor esperar a q salgan estos controladores de nueva generacion o comprar algo de segunda mano pero q no salga muy caro.
De todas formas si esta consulta la haces en el foro de djs te podran dar muchas mas ideas.