Guturar

The_RockmanSG
#1 por The_RockmanSG el 06/05/2013
Me pregunto si alguien me pudiera ayudar para guturar como Dax Riggs en su epoca de Acid Bath

o como Kirk Windstein de Crowbar

Ya que los shierks estilo Black Metal o Sludge/Crust Punk se me dan.

Asi que si alguien me puede asesorar,dar tecnica o trucos para guturar se lo agradecere muchismo!
Rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 06/05/2013
Hola, ¿como puedo cambiar la salida midi de todoas las pistas? porque cuando tengo muchas, y por ejemplo quiero que todas suenen por el sinte virtual o por el mapeador microsoft o el sinth SW, tengo que ir una por una y para dos vale pero si son muchas........
Subir
The_RockmanSG
#3 por The_RockmanSG el 06/05/2013
:( nadie????????
Subir
dazedbythesun
#4 por dazedbythesun el 07/05/2013
Pues por aclamación popular me he ido al Garageband a escuchar psychokiler y simplemente me ha encantado.... ¿ Será por las guitarras haciendo twangggggggggggg..........?.... supongo que si, pero en general lo veo un temazo en todos los sentidos; y ya de paso pues me estás amenizando la mañana ya que estoy devorando todos tus temas mientras escribo..... gracias
Subir
aljohnet
#5 por aljohnet el 07/05/2013
Desde mi ignorancia te puedo decir + o - lo que se.Que algun hermano me corrija si me equivoco.

Puedes pinchar con discos de vinilo...una pasta cada disco.Los platos recomendados son technics (otra pasta) aunq puedes pillarte otros mas baratos (desde 100 euros cada) pero mejor q sean de traccion directa.

La segunda opcion los cdjs tambien valen caros, a mi personalmente no me molan.

La tercera opcion platos + portatil + algun sistema timecode, con lo q puedes pinchar mp3 desde el pc.( un dineral en platos, los sistemas timecode otro dineral y el portatil o pc).

Y la ultima seria controladores midi (VCI 100...)+ ordenador. Ahora estan saliendo los de nueva generacion como el vestaz vci 200..q al parecer va a ser la bomba...de estos hay muchos modelos aunq segun tengo entendido ahora mismo el mejor es el vci100

Yo personalmente estoy esperando a q salga el numark ns7 aver cuanto vale.Creo q es la bomba.Es de nueva generación y va con serato y ICTH (protocolo 4 veces mas rapido q el de la vci 100)
Son platos motorizados q se conectan al ordenador para poder pinchar temas en mp3,wavs..mediante usb, pero en ellos no podras poner ni un cd ni un vinilo a no ser q los pases a mp3 en el pc.Lo he visto y me he enamorado.

http://www.numark.com/ns7

Echale un vistazo.
Creo que ahora mismo es mejor esperar a q salgan estos controladores de nueva generacion o comprar algo de segunda mano pero q no salga muy caro.
De todas formas si esta consulta la haces en el foro de djs te podran dar muchas mas ideas.
Subir
Tisch
#6 por Tisch el 07/05/2013
Bloomberg escribió:
Muy bien Vicen, muy bien!!!! Como pez en el agua te mueves en este estilo, y con este texto agridulce con el que añades uno más a este montón de buenos textos que llevas escritos. Me ha gustado mucho este tema, y además suena muy bien. Y digno de mención es también tu mejoría cantando, siempre en este tono grave tan tuyo, pero cada vez lo haces mejor, de veras.

A mí tampoco me gustaron los dos primeros fraseos de guitarra, porque no suenan bien, un exceso de agudos saturados y porque hay notas hay que yo diría que no entran, fuera de tono, vaya. En realidad es la única pega que se me ocurre, y por tanto tenía que decirlo :D

Saludos y enhorabuena.

JAUME

Gracias Jaume, ya sabes yo y mis personajes......... encantado con que te gusten mis tebeos de ciudad

Un abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo