Acabo de ver Acordes y Desacuerdos, en Canal Hollywood, y me han dado ganas
Gypsy Jazz Am
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Alodelmo : Buena jam tío, a todo trapo por todo el diapasón, muy buena.
Juancar : Joder tío, hay algún estilo al que no le metas bien? Muy buena jam y esos ligado a toda leche, ni idea como se pueden hacer..eso debería estar prohibido, más que nada por que algunos no llegamos...jaja!
Gracias por la base alodelmo, me sirve para salir de mi zona de confort, he intentado mezclar penta, menor natural y escala gypsy, algunos momentos de duda pero bueno.
Juancar : Joder tío, hay algún estilo al que no le metas bien? Muy buena jam y esos ligado a toda leche, ni idea como se pueden hacer..eso debería estar prohibido, más que nada por que algunos no llegamos...jaja!
Gracias por la base alodelmo, me sirve para salir de mi zona de confort, he intentado mezclar penta, menor natural y escala gypsy, algunos momentos de duda pero bueno.
Carlos B: Jopé, vaya guitarrones gastas amigo y tocando con dedos, como a mi me gusta. Bien desenvuelto el toque y con mucho sentido manouche. Lo de la velocidad solo tiene de mérito meterle horas, cualquiera llega con el tiempo. Personalmente lo utilizo como relleno. Me interesan más las frases con sentido y que digan algo. Un buen sentido en las frases como las que has metido, con algún acelerón guapo y te ha quedado genial.
Carlos B escribió:Buena improvisación! Por cierto, mola mucho el puente que lleva tu guitarra, me podrías decir como encontrar uno igual?Gracias por la base alodelmo, me sirve para salir de mi zona de confort, he intentado mezclar penta, menor natural y escala gypsy, algunos momentos de duda pero bueno.
alodelmo escribió:Acabo de ver Acordes y Desacuerdos, en Canal Hollywood, y me han dado ganas
Me podrías escribir los acordes o la estructura del tema?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo