Baneado
Yo una vez en un ensayo intente asesinar a mis ex-compañeros de grupo y salieron todos corriendo delante de mi. Despues de eso me quede yo solo en el grupo y tuve que encontrar una nueva formacion, en la cual lo mas raro que me ha pasado es que al conectar el ampli se oia una emisora de radio.
Tengo mogollón,así a bote pronto, en un escenario de doble tarima en una de las tablas había un agujero,justo donde me tocaba, pues en plena sesión como cabía de esperar metí el pie hasta en fondo,menudo mamporro, a poco mas y parto pierna y bajo. Estar en remolques malisimamente nivelados y estar toda la noche de lado,ahh y en esos escenarios de doble tarima,meterse niños por de bajo y cada vez que tenían mi pie a tiro palazo que dios te crio,etzetz.
a mi me paso que : estube tocando super inspirada como 2 horas yo me escuchaba en mi monitor perfecto y al terminar me preguntan que porque no subi el volumen porque no se escucho NADA ¬¬ . y yo asiii de hay mis d2 desangrando para Nada jojojojo Mal plan.
INteresante poste, me he reido bastante, yo con un grupo nunca he tocado en directo, pero en una actuación con una asociación juvenil nada más empezar la gente a cantar, y luego a tocar yo, mi ampli resultó estar a un volumen altísimo,,,,,,, y aunque bajaba la guitarra seguí tapando a la gente.......La siguiente vez me hice con un pedal de expresión.
Ahh típico típico, al pilon-al pilon frase típica que te hacen en muchos pueblos los peñistas,hasta que en unos de ellos coincidió que el pilon estaba en plena plaza por lo que menuda vara toda la noche.
Cuando ha llovido muchísimo y hay una humedad del carajo estar sufriendo continuos calambrazos con el micro o con las mismas cuerdas que pasada.
Estar en un escenario tan alto tan alto que era un balcón del ayuntamiento o otro de un salón que quedaba en el desban
en otro rato mas... ... ...