Habeis visto este video de iron maiden?

  • 1
MC_kleud
#1 por MC_kleud el 17/02/2010
Pues es un video de una actuación de Iron Maiden en televisión, hace y abastantes años, en sus principios, en la que la mangaron parda.........ponedlo en grande y fijaros bién



http: //www.youtube.com/watch?v=xzqGQkLMo9o&feature=PlayList&p=894D47AB1EE9D436&index=16&playnext=2&playnext_from=PL
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 17/02/2010
Eso era una protesta por utilizar el playback.Bye compañero.:saludo:
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 17/02/2010
que bueno,parece que estan todos pasados de vuelta:L:

pero es verdad,recuerdo actuaciones de grupos en television haciendo el chorra cuando hacían playback.
Yo mismo me cambié con el batería en un playback en una TV local hace tiempo,en un grupo que hacíamos rock latino; claro que antes nos pusimos tibios a cañas...:brindis:


:saludo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 17/02/2010
Con dos cojones, no lo había visto. Aunque parece que Adrian no le gustaba mucho la idea, él sigue ahí haciendo su solo, como si no se notara que fuera playback XD
Subir
jmcerro540
#5 por jmcerro540 el 17/02/2010
olmost escribió:
Con dos cojones, no lo había visto. Aunque parece que Adrian no le gustaba mucho la idea, él sigue ahí haciendo su solo, como si no se notara que fuera playback XD


Seh!! jajkajka, el mas profesional xD, pero esta bien su forma de protesta jajaja, muy wen video, me rei bastante jaja xD :P
Subir
Greg
#6 por Greg el 17/02/2010
La primera vez que lo vi casi me meo de la risa, eso es ponerle huevos a la situacion. Queda alguna duda de cual es la banda mas grande de heavy junto a Judas Priest??
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 18/02/2010
Buenisimo el video!!! Me imagina la cara del director del programa, y el tio pensando "no volvereis a salir en tv en inglaterra!!!" jajajaj, me da que se equivoco....


Salud!!
Subir
lirkenz
#8 por lirkenz el 18/02/2010
Segun tengo entendido los obligaron por contrato en disquera a hacer el playback

y aqui tenemos la respuesta de los maiden jajajaja
Subir
Greg
#9 por Greg el 18/02/2010
Thorin escribió:
Buenisimo el video!!! Me imagina la cara del director del programa, y el tio pensando "no volvereis a salir en tv en inglaterra!!!" jajajaj, me da que se equivoco....


Salud!!


Si no me equivoco creo que fue en Alemania, pero me imagino las caras del equipo jaja
Subir
niconico19
#10 por niconico19 el 18/02/2010
Hostia que genios!!:):D
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 18/02/2010
Que grandes eran en esa época, creo que a nadie le gustaba hacer playback y protestaron a su manera, curioso el vídeo, no lo conocía, gracias!!
Subir
David
#12 por David el 18/02/2010
Mckleud escribió:
ponedlo en grande y fijaros bién


:risa:

Joder, hasta un murciélago vería que eso es playback. No hace falta ponerlo en grande :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo