El caso es que tengo entendido que en España, Twitter no tiene casi relevancia y creo que por ejemplo para difundir nuestros trabajos musicales podría funcionar, ¿no? ¿Alguno de por aquí tiene?
Yo abrí uno hace bastante y no le di utilidad hasta que se me ocurrió usarlo como diario de práctica público. Luego lo he ido usando más o menos, pero por ejemplo en verano casi no he encendido un ordenador y no he subido nada... hoy me bajé una aplicación para el iPhone bastante chula y ya con ella es probable que le pueda meter más caña durante el curso (puedo actualizar en clase mismo si quisiera).
Creo que puede salir algo chulo si se sabe cómo usar, por ejemplo para subir un último tema, buscar integrantes para un grupo, contar noticias a nuestros reducidos "clubs de fans" (mamá y los amigos )... Pero es como todas, hay que hacerse un hueco y ofrecer algo.
Por otra parte me parece que su uso más interesante (al menos para mí) es el de difusión de noticias. Te suscribes, por ejemplo, a Fender, Gibson y Zakk Wylde y te enteras de todo (por cierto, según cuenta Zakk en su Twitter, está bastante, bastante jodido de salud...). Yo lo uso para enterarme en primicia de todo y así escribirlo en mi blog.
Eso es todo, un saludo!
Edito para poner el mío, que se me había pasado www.twitter.com/esperanzagalera