Me encontré esta perla en youtube, muerte al final de la canción
¿habiaís visto la muerte de Bruce Dickinson?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
xDDDDD Como va a ser real, Slipknot maggot?
Es un montaje que hicieron los Maiden, no recuerdo el año, pero sería sobre el 85 para el videoclip de la canción...
Yo esto lo ví en uno de los DVDs que han sacado sobre "made of" de sus discos, con entrevistas y tal, y una de las cosas era este video... para la época supongo que sería la puta rehostia
Es un montaje que hicieron los Maiden, no recuerdo el año, pero sería sobre el 85 para el videoclip de la canción...
Yo esto lo ví en uno de los DVDs que han sacado sobre "made of" de sus discos, con entrevistas y tal, y una de las cosas era este video... para la época supongo que sería la puta rehostia
En realidad este espectaculo se debia a que bruce dejava le banda para comenzar con su carrera de solista creo que en el 1992 i querian hacer un gran espectaculo final.
Blaze bailey le sustituyo unos años en Iron Maiden i mas tarde volvio bruce mas o menos en la gira del videojuego de eddie.
Saludos:)
---------------------------------
Lo siento LaBrujaRecords no havia visto que tu ya lo habias respondido.
Blaze bailey le sustituyo unos años en Iron Maiden i mas tarde volvio bruce mas o menos en la gira del videojuego de eddie.
Saludos:)
---------------------------------
Lo siento LaBrujaRecords no havia visto que tu ya lo habias respondido.
avi_bg escribió:xDDDDD Como va a ser real, Slipknot maggot?
1985?? esto es del 93, ultimo concierto de Bruce como cantante de Iron Maiden
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo