Mi sitio de las chapuzas es éste. Con algunas latas de conservas podría valerme de bunker también, pero sinceramente me da pereza; si llega el fin del mundo, creo que es mejor improvisar... como mucho que me agencia una olla de esas del compañero que mola un mazo.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Joer Miguel, que pedazo de taller te has ido haciendo. Qué gusto poder moverse sin tropezar con nada.
Una olla ferroviaria no sé, pero unas brasas sí que tenemos que hacer más pronto que tarde😜
1
Yo la verdad es que tengo mucho espacio :___) hay una zona donde atiendo a la gente, ajusto, se prueban los instrumentos, se guardan los instrumentos de clientes y las maderitas y tal...otra zona enfocada al bobinado de pastillas, trabajos con láser, y rollo office...otra donde está el taller taller, con las maquinitas y tal...oootra donde pinto, y otra que está insonorizada donde se prueban cosas a volumen, almacén y fotografía. Todavía me gustaría mejorar el taller a nivel de organización, pero vamos, se va haciendo lo que se puede.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
#14 conozco talleres de coches con menos herramientas, y menos ordenados, menudo sitio.
#16 Hombre, por fin veo tu famosa olla ferroviaria! El cocido montañés no tengo ni puta idea de qué es, pero me lo puedo imaginar y con un kilo de alubias, que barbaridad 😅
#17 Bueno! Esto ya es otro nivel. Vi alguna de tus guitarras en la expo del "Luthier Guitar Day", muy guapas tío, y por cierto, ¿sabes si va a haber este año?
#19 Me alegro de que te molasen =)))
Este año no habrá, y habrá que ver los siguientes, es mucho curro en general montar algo así y se hace sin casi ayuda...
1
Pues menudo sitio más acogedor tienes. Pequeño pero con lo necesario. Se ve bien bonito.
Yo no tengo de eso. Tengo herramientas para mis ajustes, piezas de guitarras, accesorios y demás desperdigados por armarios, mesitas y latas en estantes. Y cuando tengo que hacerle un ajuste a una guitarra, tengo que hacer sitio en la mesa de mi pc o, incluso, con la guitarra apoyada en mis piernas. Que envidia me das 😁
1