¿Qué hacéis en Nochebuena?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Pues yo aburrirme como un caracol en un cristal . . . mas que nada porque las paso en casa en familia, y la verdad es que el rollo que llevan mis primos no me mola naa, soy la oveja negra de la tribu y claro, me aburro como una ostra . . . si no fuera por el bandarra de mi tio, que es como yo pero con 40 años mas esto seria aun mas coñazo . . .
Ahora el hombre esta mayor, pero sigue siendo un cachondo mental del 15. Toda la tribu dice que soy su digno sucesor . . . se caso con 44 tacos, na mas digo eso
Por cierto, voy a crear un hilo para todos los que se rayan y se chinan en Nochebuena, para que se pasen por ahi a sacarse los demonios de encima . . .
Odio Nochebuena
Ahora el hombre esta mayor, pero sigue siendo un cachondo mental del 15. Toda la tribu dice que soy su digno sucesor . . . se caso con 44 tacos, na mas digo eso
Por cierto, voy a crear un hilo para todos los que se rayan y se chinan en Nochebuena, para que se pasen por ahi a sacarse los demonios de encima . . .
Odio Nochebuena
Hay que reunirse con la familia para comer y contar chistes malos (los mismos de siempre) saludar algunos amigos de por aquí y luego que pase todo la parte obligatoria de la ceremonia me voy a la cama a tratar de dormir entre el bullicio de los que nunca paran de festejar.
Este fin de semana va a ser brutalmente aburrido: regeton, cumbia y guazca por doquier y yo aqui con mis cascos y mi metal tecnico progresivo experimental...
Este fin de semana va a ser brutalmente aburrido: regeton, cumbia y guazca por doquier y yo aqui con mis cascos y mi metal tecnico progresivo experimental...
pepecoupe escribió:Mmmm, el mastil de tu guitarra estara muy sabroso, tocayo . . . solo falta que en vez del fast fret ese le des con cava . . .
See... a veces se pega, pero si la mierda es reciente, corres mucho al tocar...
P.D: No me llamo Pepe, solamente es una anécdota q me paso con unos amigos en mi pueblo.. jaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo