hacemos una jam con el final de perennial quest de los death?
me parece cojonuda voy a ver si me saco la BT y la pongo por aqui y ya de paso pongo mi jam ^___^
Buena jam wolf!! Te has desahogado de lo lindo!!! (la base tan larga y tan repetitiva ayuda bastante). Tienes muy buenos licks. Solo parece que la base está algo alta de volumen respecto a tu solo (o tu solo algo bajo). Tiene algunas salidas de tono, pero en líneas generales está bien.
Para convertirlo en Jam, solo tienes que subir la base en mp3. Así que me apunto, cuando la subas la hago, que tengo unas ganacas tremendas de estrenar la Ravelle en las jams...
suena bastante bien, con algunos errorcitos como dices, pero ¿quien no se pone nervioso al grabar?
saludos
me refiero a improvisar sobre la base
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Buena jam wolf!! Te has desahogado de lo lindo!!! (la base tan larga y tan repetitiva ayuda bastante). Tienes muy buenos licks. Solo parece que la base está algo alta de volumen respecto a tu solo (o tu solo algo bajo). Tiene algunas salidas de tono, pero en líneas generales está bien.
Para convertirlo en Jam, solo tienes que subir la base en mp3. Así que me apunto, cuando la subas la hago, que tengo unas ganacas tremendas de estrenar la Ravelle en las jams...
Bueno, aquí va la mía. He utilizado presets de la Boss ME70 y mi nueva Fernandes Ravelle Deluxe (a ver si se nota algo de mejoría ). Se me ha hecho raro improvisar sobre un único acorde, sin cambios de tonalidad y con tempo libre.
Bueno, aquí va la mía. He utilizado presets de la Boss ME70 y mi nueva Fernandes Ravelle Deluxe (a ver si se nota algo de mejoría ). Se me ha hecho raro improvisar sobre un único acorde, sin cambios de tonalidad y con tempo libre.
Espero que os guste/no os aburra.
Saludos.
Q tal!!! pues suena muuy bien!!
A mi parecer yo prefiero ese tipo de ejecuciones que sean más cortas.
Me encantó el fondo y el efecto que le pusiste e improvisas muy bien aún cuando es un sólo acorde el fondo, pero se me hizo excesivo el tiempo quizá al min 2.5 cambiar a otro tono la base.
mi humilde opinión. saludos!
---------------------------------
wolf escribió:
lo prometido es deuda
y aparte he subido la jam con la base en mejores condiciones :P
A comparación con Rafa-gas, percibí que tu ejecución fue más variada desde un principio y personalmente no sentí que trasncurrieran los 5 min. Bien hecho!