MeTaL3r0 o7 escribió:Ok, apuntados estáis
Tened en cuenta que ya somos muchos, por lo que el tema tiene que poder dar de sí
Somos 17 (aunque hay que tener en cuenta que en estas ocasiones mucha gente no manda su parte por una u otras razones), Asi que si queremos participar medianamente unos 30 segundos cada uno el tema debe durar 8 minutos y medio. Y si el tema es con voz, la mayor parte del tiempo se está cantando, por lo que dividiremos las guitarras en solistas y rítmicas, asi que si alguien quiere ser ritmicas que lo ponga por aquí
Incripciones cerradas
---------------------------------
Yo, como somos tantos, propongo hacer algo instrumental, asi que propongo Still Got The Blues (Gary Moore) po varias razones:
a) Dura 6:12, por lo que da de sí
b) Se pueden meter solos desde muy fáciles a muy difíciles
Por tanto propongo el Still Got the Blues sin voz para que así podamos tocar todos un poco
Mañana propongo la encuesta para determinar que tema tocamos. Hasta entonces podéis seguir proponiendo temas
Pero entonces el proyecto se convierte simplemente en una jam multitudinaria como muchas que se han hecho ya. Si queremos algo a la altura del We're Stars creo que debe ir con voz, y a ser posible con la base hecha por nosotros. Me parece muy buena idea el Still Got The Blues, pero por qué no meter también voces, y alargar un poquito la base para meter más solos.
Es mi opinión...