Muchas gracias amigos!
Hacer un circuito activo
Muchas gracias amigos!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
How to Build the CMoy Pocket Amplifier
creo que ahi tienes información de sobra, está en ingles, supongo que te puede servir de algo
creo que ahi tienes información de sobra, está en ingles, supongo que te puede servir de algo
Si lo q queres es ensallar o tocar la guitarra en los viajes, o en lugares dond no tenes un ampli a mano o no pode tener un ampli esta es una buena opcion: http://tec.nologia.com/img/1/vox_mini-amplificadores-phoneamps.jpg . Al VOX amPlug solo tenes q enchfarlo a la guitarra, conectarle uns auriculares y listo, ademas cabe en la palma de tu mano, es lo mejor para tocar a la noche a las 4 de la mañana cuando estas algo desvelado o para cuando te vas a algun lado dond no podes llevar ampli sea cual sea la razon, funciona a pilas (2 AAA) y viene en tres sonidos diferentes. Si esto era lo q nesecitabas es (creo) la mejor opcion. Suerte ...
Hola gente!! tengo un esquema de un circuito activo para guitarra con un op TL071..el esuema y la explicación para su armado no requiere de conocimientos de elecronica ya que esta en castellano y muy bien explicado...el problema es que no se como subir el achivo...si alguien me dice como subirlo ya mismo lo subo.
PD:Gracias!!
PD:Gracias!!
Hola el esquema está en .JPG y está muy bien explicado y para que aquellos que tengan conocimientos muy básicos en electrónica también lo puedan armar...el circuito es muy simple...tiene ganancia ajustable y muy bajo ruido ya que el op TL071 es de muy bajo ruido y funciona exelente ya que la respuesta en frecuencia es plana por lo tanto no colorea el sonido.
Cuando editas un tema nuevo q no sea en respuesta rapida...hay un clip q sirve para adjuntar datos
picale ahi y busca el dato
o bien www.megaupload.com subelo ahi y pones el link llave para q lo descarguemos
picale ahi y busca el dato
o bien www.megaupload.com subelo ahi y pones el link llave para q lo descarguemos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo