Hacer una clase para el foro en live streaming.... :)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues es una ideal genial, la verdad que si porque nos ayudarias muchisimo.
Hay muchas dudas que nos gustaria aclarar, muchas cosas que debemos aprender y que tu nos podrias enseñar para mejorar un poquito.
Y sobre todo desinteresadamente me parece una idea bestial, yo si tu me lo permites me apunto a tu idea y no faltaria ni una vez y menos contigo
Asi que cuenta conmigo de entrada, y seguro se apuntara uchisima mas gente.
Quedo a la espera, de todas formas me imagino que tu nos avisaras por privado o algo no?
Un abrazo fiera y henorabuena por esta iniciativa tuya.
Hay muchas dudas que nos gustaria aclarar, muchas cosas que debemos aprender y que tu nos podrias enseñar para mejorar un poquito.
Y sobre todo desinteresadamente me parece una idea bestial, yo si tu me lo permites me apunto a tu idea y no faltaria ni una vez y menos contigo
Asi que cuenta conmigo de entrada, y seguro se apuntara uchisima mas gente.
Quedo a la espera, de todas formas me imagino que tu nos avisaras por privado o algo no?
Un abrazo fiera y henorabuena por esta iniciativa tuya.
Hola!
La idea es buena, pero piensa que el coste de hacer esto es considerable.
Bueno, yo soy programador informático y creo que esto les supondría $$$ a los administradores de la web.
Se tendría que implantar el funcionamiento y alojar servidores que soporten todo esto.
La idea es buena, no digo que no lo valgas Toni, pero es una funcionalidad muy costosa.
Contacta con los administradores, seguramente lo tendrán en cuenta y esperemos que te lo concedan.
Saludazos!
La idea es buena, pero piensa que el coste de hacer esto es considerable.
Bueno, yo soy programador informático y creo que esto les supondría $$$ a los administradores de la web.
Se tendría que implantar el funcionamiento y alojar servidores que soporten todo esto.
La idea es buena, no digo que no lo valgas Toni, pero es una funcionalidad muy costosa.
Contacta con los administradores, seguramente lo tendrán en cuenta y esperemos que te lo concedan.
Saludazos!
Lo suyo es que lo hagas en una web tipo http://es-es.twitch.tv/, que hay miles, y pones el enlace del canal en un post. Es lo mas cómodo, directo y de calidad que puedes hacer.
Puede la web crearse un canal propio, y al que quiera dar una clase o cualquier cosa darle acceso. O crearte tu propia pagina streaming y hacerlo las veces que quieras.
Es posible que tengan una función de hacerlas en privado con contraseña, creo que es lo que te viene mejor, incluso para tus clases si las haces con varios alumnos a la vez, pero no se cual es la que lo soporta, habría que buscarla, aunque para esto en concreto te sirve cualquiera.
Puede la web crearse un canal propio, y al que quiera dar una clase o cualquier cosa darle acceso. O crearte tu propia pagina streaming y hacerlo las veces que quieras.
Es posible que tengan una función de hacerlas en privado con contraseña, creo que es lo que te viene mejor, incluso para tus clases si las haces con varios alumnos a la vez, pero no se cual es la que lo soporta, habría que buscarla, aunque para esto en concreto te sirve cualquiera.
Yo me referia mas a lo q dice zeishak... N plan una web q haga streaming. Se publuca n el foro, se hace un poco de publi y ya esta . Tmb os digo q no seria algo para hacer cada senana ni un curso etc sino 1h online en la qe voy a ir contestando preguntas o voy a ir con un pequwño guon etc. La hora dia etc ya se veria.... Eso aun esta muy lejos pero la idea sigamos seria publicarlo n contenidos para q la gente lo vea y se pueda apuntar, dar l link y ya esta, tiene q haber una forma sencilla de hacerlo..... M preocupa un poko l sonido pero weno eso ya lo miraria tmb. En fin pues queda abierta la idea !!! Gracias a todos por el apoyo, esperemos a ver q dicen los administradores. Si veis q dejo de hablar etc, es q me han echado jajajajaja
Excelente!
Como dijeron Twitch no estä nada mal. También podrias mirar: Ustream o quiza en youtube(google hangouts.)
Te paso enlances para que veas ejemplos en las respectivas páginas webs. Ustream
y Google Hangouts
Gracias por las lecciones en PrymaxeVintage!
Como dijeron Twitch no estä nada mal. También podrias mirar: Ustream o quiza en youtube(google hangouts.)
Te paso enlances para que veas ejemplos en las respectivas páginas webs. Ustream
y Google Hangouts
Gracias por las lecciones en PrymaxeVintage!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo