Te logeas, vas a "Gestionar tu cuenta". Se abre una página "Editar tu perfil", con opciones a la izda, una de ellas es "Información personal", le das.
Bajas, y uno de los "bloques" es "Notificaciones por email" , y una de las opciones es "Nuevo mensaje privado", debe estar activado,
saludos
Pues lo tenía dado de alta pero no me llegan notificaciones por mensaje privado... qué raro.
a mi tampoco me llegan hace unas semanas y si lo hacían antes, algo han toqueteado en el foro, puede ser?
#4 A mí no me han llegado nunca...
A mi si me llegan de siempre y genial.
A mi no me llegan hace unos dias. Siempre ha ido bien. Pero ahora no va.
A mí me sucede lo mismo: no me llegan.
Pues no se, a mi no me han llegado nunca. Y mis ajustes estaban bien. Siguen sin llegar.
A mi siempre me ha funcionado y desde hace unas semanas no me llegan. Algo habrá ocurrido.
No solo no llegan los correos de nuevos mensajes privados desde hace unas semanas, tampoco llegan los de respuestas en hilos suscritos. Vamos, a mí personalmente no me llega ningún tipo de correo de guitarristas.
mod
Hola,
algunos habéis escrito al formulario de contacto por esta cuestión, os comento por aquí lo mismo que a vuestros compañeros.
Es un fallo que se está dando estos días, y ya estamos tratando de averiguar por qué ocurre.
A ver si lo arreglamos en breve, disculpad las molestias.