¿Que pasa con los nuevos usuarios, si no inician sesión y no se enteran de que les han respondido a sus consultas?
¿Como explicarles que aquí no es un call center?
Habrá algunos que esperan la respuesta inmediata y sino se desaniman, ¿Como hace el foro? o ¿que sugerencia se podrá implementar para avisarles?
Algo así como: "ten en cuenta que las respuestas se demoran a veces porque los guitarristas duermen y tienen vida personal...je je
Existe alguna opción en el que le puedan mandar un correo diciendo:
Oye has hecho una pregunta hace una semana y tienes 62 respuestas, échale un vistazo porque los compas le pusieron esmero en ayudarte.
( de paso que tu no te apareciste se armó una buena tertulia y bronca je je, ...bueno a veces pasa)
La verdad que igual es buen campo para ampliar y debatir conocimientos y muchas veces termina siendo mas enriquecedor para los que contestan,
y no falta alguno que termina aprendiendo algo como yo ( pero por orgullo mantiene su terca oposición, nahh es broma ya que suelo llevar la razón , nahhh, es broma sobre broma, no hago eso... los engañé dos veces...)