Haciendo el mono sobre una base de pat Maolne

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 21/10/2023
Como, por un berrinche he perdido todos los temas que tenía en Hispasonic (que se puede elegir entre descargables y no descargables y algunos eran propiedad de otros), no se me ha ocurrido mejor idea que grabar una tocata por encima de una de estas backing track´s, y a lo que salga.
La gracia, ya que toco menos que mi perro, es que iré editando frases y errores a voluntad, y luego regrabaré más partes.
Está sin editar nada, un poco la curva de volumen al empezar, ni el fade out del final ni nada.
Como tocar poco; pero poco, ya iré compartiendo ediciones en varias fases, espero que resulte entretenido.
está grabado con Cubase y complementado con cositas, algunas no disponibles (para Pulsar a tiempo real) y emulaciones diversas en formato Vsti, básicamente un twin reverb con algo de caña de ganancia y a un bafle de 4 conos Marshall, dos los he cambiado por los que me ha parecido, americanos.
De micros un dinámico en un lado y un U87 al otro.
De guitarra mi Tele Squier Cv 50.
Sed pacientes los que os pique la curiosidad para escucharlo, que haré sonar mejor esta mierda de patoso oxidado (menudas escalas por tonos).
La pena es no poder cambiar el bajo por uno mío, que me doy más garbo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pat malone Em.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 21/10/2023
Esta muy bien, irreprochablemente correcta,

Ahora puedes animarte a mas. me gustaría mas presencia de las cuerdas.

Imagina que la tele es un teclado ( pero de escribir en un foro)...y dale con todo...que no te falten palabras, musicalmente hablando...
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 21/10/2023
Claro si es la backing track; ya me parecía que faltaba algo, aun falta tocar, ahora entendi.

:jajajaja:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 21/10/2023
Starivok escribió:
falta tocar

Hombre, hay una guitarra, no en muy primer plano (está sin. mezclar, todo a estilo ensayo, que es lo que es), vamos lo que se entiende por pista de fondo (como los corredores etíopes).
Lo que no ha pasado tanto como lo escuchaba cuando tocaba ha sido una emulación de od Ibanez, activada mediante un pedal midi, no hay problema cuando edite; pero tengo que comprobar eso.

Gracias por tomarte la molestia de escucharlo.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 21/10/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
Lo que no ha pasado ( a la grabación) tanto como lo escuchaba cuando tocaba ha sido una emulación de od Ibanez, activada mediante un pedal midi

Pues muy fácil, que no he activado la pista MIDI a la hora de grabar, vamos ya lo comprobaré, que estoy en la piltra.
Y otra cosa que no había ni advertido ( me fui a dormir ) es que, para escuchar todo el rollo hay que descargar el archivo, el reproductor de guitarristas. info no alcanza más que a la mitad o así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo