¡Que buen video! Gran artista esta chiquita.
1
El mejor tema que recuerdo haber visto posteado en este foro y no estoy ni en broma. Mis felicitaciones para el padre y la peque, molais un montonazo!
2
grande Hugo !! te lo dije en privado y te ññlo repito y amplio por aqui , ofrece a tu niña ese juego y encontrara todo lo que necesita espiritualmente en la vida , lo material es cuestion de trabajar eso lo sabemos todos bien , de lo que sea ,,,,,,,pero se dobla el lomo , quien sabe si no estamos ante una futura cantautora ?
1
Una canción punk de más de 4 minutos...je, je...
Muy chula la canción. Letra divertida. Y la cantante es una crack.
Saludos.
1
Vaya con la pequeña galegiña. Muy bien compañero, enseñándole buena música a tu niña, manteniéndola lejos del reggaeton y demás porquería.
1
Sois un equipo increíble 👏👏👏, Lara si lees este mensaje primero de todo felicitarte por tu talento y energía, me has impresionado por lo bien que cantas , voy a estar atento a tus progresos 😊
+2 uno aquí y otro en YouTube 🔥
2
Tremenda maravilla. Me alegro de haber entrado al foro hoy, en serio.
2
Hola a todos!
#2 El video lo grabamos por el barrio y aunque tenía algunas ideas en mente, fue surgiendo un poco a lo que se nos ocurría. Apenas nos llevó hora y media grabar todo. Lo tengo que hacer a primera o segunda toma que si no se me aburre, y a la hora de cantar igual (aunque tengo mis trucos para hacerla repetir 😂)
#3 Jojojooo! Muchas gracias Ozze! El mejor seguro que no, pero de los más divertidos y hechos con más amor sí.
#4 Gracias Javi! Juego mucho con ella a hacer teatrillos, baile, marionetas… También a hacer conciertos: hacemos un set list, dibujamos la escenografía, recortamos entradas que le vendemos a sus muñecos… y después ponemos las canciones y las interpretamos. Ella habla con el público, presenta… Son unas risas verla. Y de vez en cuando grabamos algún tema. Los peques viven jugando.
#5 Si, la verdad es que tenía que haber parado antes del corte jazzy, pero… ¡es que en verdad me gusta el progresivo! Jajjaaa. ¡Me alegra que te haya gustado!
#6 Yo le voy poniendo The Beatles, Pink Floyd, ACDC… y ella me lo pide. El reggeaton por desgracia es inevitable que lo escuche, pero no en casa. Está en todas partes. Incluso en las fiestas de amiguitos del cole, lo cual me parece un poco inapropiado… ya tendrán tiempo para “zorrear” cuando sean adolescentes… ahora que disfruten de ser niños. Pero se ve que voy contracorriente en esta sociedad. 🤷♂️
#7 Gracias Arnaldo! Ella aún no sabe leer, pero se lo leeré yo de tu parte! Ya me está pidiendo hacer otra para Navidad. A ver qué liamos!
#8 Hala! Qué bueno! Muchas gracias por tu comentario, es muy bonito.
Gracias a todos por vuestro tiempo para escuchar y comentar!!
Keep on rockin’!!!
1
Buenas,
Sin ánimos de ofender a nadie. El punk no me acaba de gustar y a pesar de ello solo diré dos cosas. He visto el vídeo completo, y los minutos musicales y "bebes en serie" me ha parecido soberbio. Buenísimo! Felicidades a toda la familia.
Saludos,
2
Mis felicitaciones a la niña. Esta hecha una artistaza. Ademas tiene mucho nivel cantando punk.Excelecte tema
2
Qué grande tío jajaja
No había entrado a verlo hasta ahora. Qué bueno!
2