titoleiva escribió:
gran cover, felicitaciones
tu si eres un caso extraño, para referirte a lo que tocas eres lo mas modesto de este mundo (tocas bastante bien) pero para referirte a tu apariencia si dices y repites que es mas de lo que se ve
no hay un solo post tuyo en este hilo almenos, donde no se note eso jajaja
saludos
Ahora soy narcisista
Esque así es mi forma de ser, lo he dicho muchas veces ni siquiera me considero guitarrista y no es falsa humildad, no lo soy, es un hobby cualquiera, un día si quiero toco otro día si no quiero no, así es y así será jejeje, gracias por pasarte a ver compañero
entrance escribió:
jajajajaja
ese Frasco siempre tan ocurrente
Y bueno aun no he podido ver el video (no tengo audio) del compañero osca_spunk_ja ya que estoy en el trabajo, pero llegando a casa lo veo y escucho
Yo no entendí el comentario de frasco
Al principio, ahora si jejeje
Gracias por pasarte a comentar compañero
Alez156 escribió:
Gracias alez, ahora me paso por tu video, eres de los pocos que me ha dicho lo de la rítmica al parece a muchos no les importa tanto esta parte jejeje cada quien, saludos
eddietrooper escribió:
Muy buen cover Óscar. Me encanta ver a gente tan joven homenajear clásicos como este. Te ha quedado muy bien, solos incluidos! +1
Sabes que lo de los solos no es cierto
espero que en unas semanas que termine la escuela ya los pueda sacar bien, gracias por pasarte eddie
Frontris escribió:
De pm Oscar...temazo:brindis:
Gracias por pasarte compañero