Hola amigos, el otro día me escribía por privado un forero y me decía que no me dejo ver mucho por aquí, aunque suelo pasar habitualmente para echar un vistazo a los post , noticias ... . Uno de los motivos es que he estado inmerso en la grabación y promoción del nuevo álbum de mi banda de AOR Rock Melódica llamada Hackers que hemos editado hace un par de meses, llamado "El Poder de Una Canción" y que nos ha llevado a compartir escenario con los mismísimos H.E.A.T. En el álbum incluso colabora el grandísimo Tommy Denander !!!
Hoy les presento el nuevo video que hemos grabado del tema "Respirar Rock & Roll" y que espero les guste !!!
Ya que estamos en un foro de guitarristas decir que la guitarra que sale en el video es una BB Custom Guitars y para los "anticacharros digitales" decir que todas las guitarras fueron grabadas con un Kemper !!
Abrazos y Felices Fiestas
Hoy les presento el nuevo video que hemos grabado del tema "Respirar Rock & Roll" y que espero les guste !!!
Ya que estamos en un foro de guitarristas decir que la guitarra que sale en el video es una BB Custom Guitars y para los "anticacharros digitales" decir que todas las guitarras fueron grabadas con un Kemper !!
Abrazos y Felices Fiestas