Se te olvido el mio de extreme, venga porfa que es navidaddddd!!!!!
#22 gracias tio al final se pos post puso por que estabamos de examenes , illo gracias loco en la parte del dolbe bombo me quedao en plan ,HOSTIA PUTA QUE BRUTAL , esta mu bien compadre ahora la pregunta es si podre tocarla a esa velocidad xDD pero tranquilo que eso ya se arregla con ensallos
Hola.
gracias por todo este trabajoque realizas de forma gratuita, aportando tu tiempo y esfuerzo.
me gustaria si es posible tener las siguientes pistas de acompañamiento
de fito cerca de las vias
de la fuga por verte sonreir , buscando en la basura y hasta nunca.
te subo los midis
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
FITO & FITIPALDIS - Viene y va.kar
perdon , me he equivocado es de fito que viene y va
subo tambien ahra de la fuga
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La Fuga - Buscando En La Basura.kar
por_verte_sonreir la fuga tiempo 90.mid
Una consulta, se le puede montar la voz original a un BT sin voz ? Porque yo tengo el backing track de Corazón Espinado de Maná y Santana, me encanta como suena, esta muy bien hecho, solo le faltaria la voz ! Podrías si yo te paso el backing track, agregarle solo la voz, en lo posible la original, o sino alguna sintetizada pero que suene bien ? Ojalá se pueda, te mando un saludo y gracias por la buena onda !
Hola, como estas. Me parece genial tu iniciativa. Queria pedirte un BT que estoy q lo busco y lo pido pero nadie lo tiene.
Es el de "Mujer Amante (Version Acustica)" de Rata Blanca. Es buenisimo para guitarra acustica.
A ver si te lo sacar por favor. Te lo agradecere muchisimo.
Muchas gracias.
Me olvidaba, la version acustica de esta cancion esta medio tono mas bajo. Si pudieras hacerlo en afinacion standard seria aun mejor.
Gracias
hola! podrias hacerme la de three days de jane's addiction, sin apuro que estoy de vacaciones