Intenta usar signos de puntuación, no se entiende nada.
¿Tu ampli tiene posibilidad de footswitch ?
Lo usual sería usar el pedal de distorsión en el limpio del ampli. Sobre el canal saturado un overdrive.
#2 creo que no tiene footswitch
Creo que tienes que pisar el pedal exactamente en el momento que necesitas cambiar de sonido. A ser posible, de forma sincronizada con la música.
1
#5 esque mi ampli no funciona asi ,en el canal limpio si uso distorsión no suena ,solo suena en el canal de drive la distorsion y si no uso un pedal en el canal de drive suena un sonido no muy agradable
Entonces hay un problema con el amplificador. Debería poder usarse un pedal por el canal limpio.
#7 talvez es porque es una distorcion muy potente, la tengo en bajito para que no haga mucho ruido en mi casa
Un pedal de distorsión tiene control de volumen. Sonará bajito si lo tienes "en bajito"
#9 lo que digo es que quisa sea que en ese canal no suene porque la distorsion puede que sea muy fuerte y la ganancia del pedal la tengo en bajo para que suene una distorcion tipo metal y si quiero algo tipo overdrive la muevo muy poco casi nada
Traes una empanada mental de campeonato.
Vamos en orden:
1. ¿Te gusta el sonido distorsionado de tu amplificador? ¿O crees que sería preferible mejorarlo?
2. ¿Te gusta el sonido limpio? Porque por lo que dices parece muy esteril.