¿que hago para maximizar al 100% el volumen de salida de un valvular?

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 12/04/2011
hola a todo mundo pues la pregunta de hoy es que hare para conseguir la maxima potencia de mi amp respecto a sus 100w,porque he oido que los valvulares son muy potentes incluso antes de que tronaran los tubos anteriores (de mi amp), tenia un poco mas potencia, es decir a volumenes como el 2 a 4 hacia un ruido tremendo:shock:, pero esta vez con los tubos nuevos siento una ligera baja de volumen respecto a los anteriores tubos, es decir ahora le trepo al 5 o hasta el 6, pero no es mucha la diferencia, pero de vez en cuando si se nesesita y es notable junto a otros amps, por ejemplo mi otro guitarrista tiene un randall de 65w transistor y el de él anda como en el 6 o 7 del master al ensayar y yo ando como en el 4 o 5, osea que apesar de que el mio es de mas potencia y ademas valvular porque casi no hay diferencia? ESO SI! el transistor luego de un rato empieza a calentarse y ya no rinde igual qu la primera hora, en cambio el mio si:D, aguanta mucho mas tiempo a la misma potencia!!, pues es eso nada mas.... no afecta el sonido ni el desempeño solo quiero maximizar el voluemen al 100% del limite de mi amp, aunq no lo use del todo:cool:
:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
maik sonotone
#2 por maik sonotone el 12/04/2011
pues a mi me paso lo mismo hace unos meses. le cambie todo el juego de valvulas y en general lo que es el volumen ha perdido un poco de potencia pero en cambio el sonido es incluso mejor y mas nitido. tambien estoy interesado en saber el por que.
un saludo!!!
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 12/04/2011
Maik Sonotone escribió:
pues a mi me paso lo mismo hace unos meses. le cambie todo el juego de valvulas y en general lo que es el volumen ha perdido un poco de potencia pero en cambio el sonido es incluso mejor y mas nitido. tambien estoy interesado en saber el por que.
un saludo!!!


tienes todala razon el sonido mejoro que cuando tenia un poco mas de potencia pero no se el porque,espero que alguien nos ayude:D
Subir
mamathor
#4 por mamathor el 12/04/2011
Si no especificas que valvulas te han puesto es dificil saber por que te ha pegado tal bajón de volumen...
Seguramente te hayan puesto valvulas de menor ganancia para conseguir mas definición sacrificando saturacion, esto se hace mucho en los high gain que vienen reguleros de fabrica...
De todas maneras, si te va bien apretandolo al 5, para que quieres volumen que no vas a usar? :no_lo_se:
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 13/04/2011
mamathor escribió:
Si no especificas que valvulas te han puesto es dificil saber por que te ha pegado tal bajón de volumen...
Seguramente te hayan puesto valvulas de menor ganancia para conseguir mas definición sacrificando saturacion, esto se hace mucho en los high gain que vienen reguleros de fabrica...
De todas maneras, si te va bien apretandolo al 5, para que quieres volumen que no vas a usar? :no_lo_se:


el ampli traia 4 el34 marshall, se quemaron y las cambie por 4 el34 electro harmonix, y pues el volumen no me afecta mucho pero debes en cuando lo utilizare, por ejemplo quiero tocar en el cumpleaños de un carnal, y va a hacer en un local habierto muy grande y con ese volumen mequedare un poco corto, almenos que lo suba a 9 o 10:roll:
Subir
eduardob
#6 por eduardob el 13/04/2011
danny-10010894 escribió:
el ampli traia 4 el34 marshall, se quemaron y las cambie por 4 el34 electro harmonix, y pues el volumen no me afecta mucho pero debes en cuando lo utilizare, por ejemplo quiero tocar en el cumpleaños de un carnal, y va a hacer en un local habierto muy grande y con ese volumen mequedare un poco corto, almenos que lo suba a 9 o 10:roll:



En el cambio de válvulas, te ajustaron el bias??
Subir
Dannybag666
#7 por Dannybag666 el 13/04/2011
eduardob escribió:
En el cambio de válvulas, te ajustaron el bias??


si lo ajustaron, pero que yo sepa el tecnico lo dejo entre los intervalos adecuados de funcionamiento de cada valvula, no se si tenga que ser un valor especifico, solo se que trabajan dentro de su rango
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo