Que hago?

fedealmeriarock
#1 por fedealmeriarock el 13/08/2012
me compro el ampli roland cube 40xl con la epiphone sg 400 ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 13/08/2012
compañero veo que eres bastante nuevo y no conoces bien como funciona el foro, a ver primero para que lo quieres usar?? que estilo tocas?? para casa o local de ensayo?? presupeusto?? etc etc explícate un poco más por favor.
Subir
fedealmeriarock
#3 por fedealmeriarock el 13/08/2012
mi presupuesto seria de 400 euros y seria para ensayar
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 13/08/2012
#3 veo que eres de explicarte muy poco jejeje para ensayar que estilo haceis?? que amplis tienen los otros compañeros de grupo para ver si lo taparían?? entiende que no es tan fácil aconsejar algo como un amplificador sin conocer bien todos los datos y gustos del que lo busca.
Subir
fedealmeriarock
#5 por fedealmeriarock el 13/08/2012
los amplis que tienen son de 15 watios a que n son tan potentes
Subir
Álex Maqueda
#6 por Álex Maqueda el 13/08/2012
Yo soy uno de los integrantes de esa banda,, yo estoy en tramites de compra de un ampli potente,, te recuerdo Fede que tenemos un Crate de 65W, que por el loop a la pedalera suena muy bien,, el problema q no es nuestro y se lo van a llevar,, esa guitarra me gusta mucho creo qu ahi pagas la calidad,, y en cuanto al ampli hoy voy a ser el listo de las valvulas y t voy a decir que ese roland es la hostia como transistores pero yo te recomendaria un valvulas baratito que los hay,, y suenan de miedo,, como el laney cub, el buguera( no mucho) y el jet city,
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 13/08/2012
en principio voy a suponer que con un presupuesto de 400 euros y para ensayar en un local me parece un poco absurdo tirar para un ampli tan común y de poca potencia como un Roland Cube 40 la verdad, otra cosa lo que tu comentas si los otros usan amplificadores a transistores de 15W (he supuesto que son a transistores porque no me has dicho nada pero bueno)... la verdad que con ese presupuesto lo suyo sería comprarse un buen ampli valvular que te diera para ensayar en condiciones y te durara tiempo, algo como este por ejemplo:

Buguera V55 (55W válvulas a 340€)

https://www.thomann.de/es/bugera_v55.htm

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Si teneis batería esos amplis de 15W como dices no se escucharán ni queriendo, y el cube tampoco aunqeu sea de más watios, además por tu foto supongo que tocais rock y tal así que menos todavía si quereis sonar bien, yo con tu presupuesto me iba ya a por un ampli en condiciones si es para local de ensayo, si fuera para tocar en casa ya no te diría lo mismo claro está.
Subir
fedealmeriarock
#8 por fedealmeriarock el 13/08/2012
si ues lo rolando cube dicen que sunan de puta madre como los de valvula baratoss
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 13/08/2012
#8 ni de coña, que suenen de puta madre para casa y tal vale, pero compararlo con un valvular... sinceramente quien te haya dicho eso se equivoca bastante.
Subir
Álex Maqueda
#10 por Álex Maqueda el 13/08/2012
Y fede te recomiendo que redactes mas tu problema porque asi es muy dificil poder ayudarte!
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 13/08/2012
yo lo dicho y seguramente te lo diga más gente por aquí, para ensayos y tal y si ahora tu otro guitarra dice que va a comparse un ampli más grande y a ser posible valvular, que tienes para gastar 400€ y tal, comprate un valvular de al menos 40-50W y tendrás un buen ampli de ensayos y no te compres el Cube ni queriendo, que eso está muy bien si quieres tocar y practicar en casa pero para ensayar con baterías etc etc ni de coña
Subir
fedealmeriarock
#12 por fedealmeriarock el 13/08/2012
ese tambien pero esque valvula hay que cuidarlo my bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo