Hagström F200P URGENTE

edwin
#1 por edwin el 23/12/2022
Hola compañeros estoy a punto de comprarme el Hagström F200P. Me gustaria saber si con el uso del tremolo,la guitarra mantiene su afinación. He oido que cuando usas la palanca y vuelve a su posicion neutral hace mucho ruido. ??
También si es una guitarra pesada ,cuanto en kilos. ?? Me lo estan ofreciendo por 300€ con el hardcase..
Un saludo y felizes fiestas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rubexk
#2 por rubexk el 23/12/2022
edwin escribió:
Hola compañeros estoy a punto de comprarme el Hagström F200P. Me gustaria saber si con el uso del tremolo,la guitarra mantiene su afinación. He oido que cuando usas la palanca y vuelve a su posicion neutral hace mucho ruido. ??
También si es una guitarra pesada ,cuanto en kilos. ?? Me lo estan ofreciendo por 300€ con el hardcase..
Un saludo y felizes fiestas.
hola yo compré esa guitarra de segunda mano sin la palanca de tremolo,en eso no te puedo orientar pero por 300 euros está muy bien yo pagué un poco más,suenan muy bien esas p90 y no pesa mucho porque es una guitarra pequeña,nueva vale unos 600, saludos
Subir
edwin
#3 por edwin el 23/12/2022
#2
Gracias por la informacion. Espero que alguien mas, me pueda informar sobre el puente. Es algo bastante importante para mi.
Subir
edwin
#4 por edwin el 24/12/2022
Nadie...
Subir
edwin
#5 por edwin el 25/12/2022
Nadie que lo haya tenido o probado. ??
Subir
edwin
#6 por edwin el 26/12/2022
Nadie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo