Hagstrom swede tremar

chusno
#1 por chusno el 07/02/2013
Hola gente. Recientemente ha sido mi cumpleaños (50 tacos ya) y acabo de incrementar mi joyero.
Empezaron regalándome una yamaha pacífica por los 90, hace solo un par de añitos conseguí una cort m600 pero ahora mi mujercita se ha tirado un largo y me ha regalado una hagstrom swede tremar. Preciosa guitarra. Suena de vicio.
Pero mi cultura guitarrera es corta y quisiera saber si conoceis algún lugar donde pueda consultar cosas sobre ella. Trae cuatro selectores. Creo que serán dos de volumen y dos de tono. Además un selector de pastillas y otro de simples a dobles pero quisiera confirmar qué es cada cosa y dónde. Si podeis ayudarme os lo agradecería. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
bon4ever
javi vete
#3 por javi vete el 07/02/2013
Qué guitarra más fea! ( no sé como se escribe irónicamente,jeje)
La eligió tu mujer? Si es así no le falla el gusto.

Es una guitarra guapísima. A disfrutarla!
Subir
1
saso
#4 por saso el 07/04/2018
Hola Chusno!! Yo estoy a punto de adquirir una igual ,me gustaría saber qué tal se está comportando esa preciosidad, pq creo que me voy a decantar por una igual.
Subir
chusno
#5 por chusno el 08/04/2018
Hola Saso.
He de decirte que la guitarra responde muy bien y con buen sonido.
También te diré que ya no la tengo. La vendí y he comprado una cort yorktwon.
A mí me gusta tocar de pie y con esa guitarra era imposible. No tengo la ficha técnica para poder decirte el peso pero si que no podía aguantar más de media hora con ella colgada.
Es de caoba maciza y para mí eso fue un factor importante que me hizo decidirme por la venta. La guitarra suenan muy bien pero en serio te digo que si puedes vayas a una tienda y cojas una hagstrom tipo les paul y veas y compares pesos.
Creo que si yo hubiese tenido oportunidad de probarla antes no la cogería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo