un saludo

avi_bg escribió:Alguien compró una Hagstrom Viking (creo) que es de caja tipo Gibson ES335 y estaba encantadísimo con la guitarra, dijo que era la leche...
Busca y encontrarás algo, así tendras una opinion de alguien que tiene una de las nuevas
Manu, no todas son huecas, hay unas solidas tipo Les Paul que tienen una pinta... Me gustaría pillarme una, tal vez sean incluso mejor opción que las Edwards, aunque tienen un aspecto más retro
Saludos!
PD: Te lo paso al subforo de guitarras que es donde debería de estar.
Movido a " Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" por avi_bg
TaTuADor escribió:Hummm..... :S o la que probe yo en concreto era una mierda o no se,..... la Semiacusticas como la viking si se de primera mano y por las mias propias que suenan de lujo, pero la Super Sweede?, la probe en una tienda en madrid y me decepciono, lo primero el mastil es de un material tipo resina que dicen emula el ebano, para mis manos no hay comparacion alguna entre ese mastil y uno de ebano (quizas sea yo, y alguien me diga lo contrario esto solo es mi opinion personal y no quiero ofender a nadie), en cuanto a sonido, pues es bueno suena definido, pero para una guitarra que quiere emular una Les Paul, esas pastis son muy flojas el sonido no es asi gordote (quizas con un cambio de pastis seria mejor), era muy flaco para mi gusto y en cuanto a quintaje y afinacion poco puedo hablar ya que para eso tienes que estar mucho tiempo. yo a esa guitarra.... es que en si pues no es que este mal, pero creo que hay mejores opciones por esa misma pasta en sonidos de tipo Les Paul. un saludo a todos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo