Pues te llevas lo que pagas, nada que ver con las Hamer verdaderas difuntas por los de Fender. Bonitas son, otra cosa es que suenen con cuerpo, escuchando videos me suenan flojas ,supongo que por las maderas que utilizan. Pruebalas si puedes a ver si te dicen algo que puede ser.
1
¿Qué dinero te piden.por ella y para que estilos la vas a usar ?.
1
Deben de estar en el rango d los 500/600 euros nuevas, la mitad usadas. Nada que ver con las verdaderas Hamer que eran caras nuevas pero un chollo usadas, ya no,ahora las vintage están por las nubes, por encima de los 4000 las Explorer Standard. Lo que han hecho con esta marca y las Guild me jode mucho han devaluados las marcas a nivel sideral dejándolas como gama medio baja china / asiática cuando fueron otra cosa opuesta. Es lo que hay, segmentación del mercado y la mierda del marketing que todo lo puede.
2
#3 En realidad no le han puesto precio, pero con lo que me dicen ya tengo idea de cuanto podria ser el precio por esa guitarra,
Este fin de semana, tendré chance de tocarla, espero tener buenas sensaciones al tocarla en vivo, Hasta ahorita he tenido buenas referencias, bueno al menos no eh leido algo como, mala, muy mala, no la compres, alejate de ahi, etc etc, todo lo contrario, me parece que pudiera ser una buena guitarra y aun buen precio y para lo que la uso creo que quedaria perfecta.
Saludos Master.
1
Y es muy bonita, entra por los ojos y no pagas tanto marca como con otras que es importante. Déjanos tus impresiones cuando la toques que a Hamer le tengo mucha estima por su historia y trayectoria.
Por cierto, si no recuerdo mal el origen de ests series es un tal Ed Román fallecido ya que compró los derechos y pasó a gama inferior para vender más.
Un saludo.
Me olvidaba, son todas cuerpo de aliso y mástil de arcel, el diapasón es palisandro. Así te haces una idea de cómo puede sonar.
Y claro que no son como una standar usa, son de korina y son pepinos, tengo la suerte de tener una cerca de casa y algún día será mía.