Han eliminado las tabs que son mas descriptivas?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
la verdad como estoy retomando esto de la guitarra y es solo por un evento en especial [una boda]y tengo que tocar la cancion [cada vez ]de warcry y el archivo de esa cancio para el guitar pro esta incorrecto en algnos compases y el solo siento que le faltan notas y retomando el tema yo recuerdo haber bajado las tabs de la cuerda .net pero ya no las encuentro y se me figuraba que estaba mas correcta no al 100 pero por lo menos mas entendibles . que paso con ese tipo de tabs ? y no es la unica que no encue ntro , espero que me resuelvan esta dudagfacias
Lacuerda se ha convertido en un cancionero de iglesia, lo demás si tienes la base, tienes que sacar tú el resto, pasa con muchos temas, tienen una línea general de los pasajes, pero a veces están fuera de tono, se corresponden con el oído de alguien que lo tiene jodido, como yo o cualquiera que se te ocurra. En guitar pro se ajusta más y suelen estar muy exactas como dice el compañero Mckleud y hay que ver todas las pistas, a veces sacan más de la cuenta... no sé por qué.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo