Vaya riffs hanjel, me ha gustado mucho, deberias tomarte esto de hacer Backs en serio, suena del carajo
Un abrazo!!
Mucho jaleo para mi gusto musical , pero has hecho un gran trabajo como siempre , parece un tema real vaya , esos chacachaca suenan del carajo. ENhorbuena Angelillo petruquiño .
Un saludo tio.
Baneado
Has hecho un gran trabajo, no les conozco pero el tema tiene muchos cambios,cortes,es una cancion complicada de tocar,ahora escuchare la original, saludos tio.
Yo si les había escuchado,tienes razon la voz es de las que les va a salir cualquier enfermedad por la boca.Pero la musca esta bien.Tu cover te a quedado muy bien.Un saludo
gracias jimmy pero la backing aun se podria mejorar,un saludo
gracias por pasaros pedro,olafo y rapronchi,un saludo
Angeloteeee angelotee otra vez deleitas mis oidos (que gay jaj) muy bueno y mas que todo tu gran calidad de sonido envidiable e impresionante... ojala logres alcanzar el exitoo jaj !
hay te va mi +-1 xd
Joder vaya cover chungo, no?
No conozco el tema, seguro que las voces son de estas guturales que no me gustan nada, pero la verdad es que las guitarras son la leche, queda bien hasta como tema instrumental...
Cojonudo tio!!
Salud!!
gracias alez,edu y thorin por pasaros a comentar,un saludo
Niño!!! Que me gusta más que el originaaaaaal!!!
No es peloteo, eh? Es ES PEC TA CU LAR!!!!
Enhorabuena, socio!!!
Excelente, en un momento hice un cover de Downfall en conjunto con otro forero, pero ni comparable con este, +1.