Un gusto escucharos chicos!!
Muchisimas gracias a todos por la acogida de esta jam!!!!!!Si os contamos la verdad, la grabamos un poco despreocupadamente y a voleo jajjajajja, se ve q cuando mas tranquilo mejor kedan las cosas.
Pues debo de ser al unico que no le gusta....lo siento
Hay partes muy chulas, pero en su mayor parte la jam me ha rallado un poco, demasiadas notas para mi....y eso que me encanta como tocais los dos que quede claro
Salud!!
Joder tios os ha quedado genial, genial. Me voy unos días y mira la que montáis, +3 para los dos!!!
gracias tios por pasaros a comentar, thorin te voy a poner 2 velas negras,jejeje no, es broma. sobre gustos los colores,un saludo
Lo mejor sin duda son esas melodías que hay dobladas, quizás luego hay muchas notas, pero bueno al estilo de la jam le pega bastante bien. Sin duda os lo habréis pasado muy bien, al igual que yo al escucharla.
Saludos fieras!
Impresionante, Hanjel, tu creatividad no tiene fin. Y por ambas partes impresionantes aportaciones. +1 para ambos.
a mi si que me ha gustado, sonidazo y feeling a borbotones. Saludos y gracias por compartir.
gracias chicos por pasaros a comentar, un saludo
Pues yo que soy mas de temas de blues, cuando he oido esta jam me he quedado flipao, la verdad es cuando una pieza está bien ejecutada suena a gloria, enhorabuena cracks, saludos.