Baneado
De lo más gratificante del foro esta sección.
Hago una aportación, un blues rock muy cañero. La base dura como 12 minutos o así... yo lo he acortado porque se hace muy pesado y repetitivo.
A disfrutarla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Blues Rock Guitar Backing Track Jam in D2.mp3
1
Subo lo mío. Me ha costado la verdad... supongo que la base no es tan sencilla como parece, pero ahí está (joé ya parezco el kirk whammet todo el día con el sonido whaboso!)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
The revenant: me ha gustado tu versión. Veo nivel rockero ahí. Sonido muy guapo y dramático! Me gusta mucho como solucionas la espera en el minuto 1 y la salida del 1:06 puro Rock! Tambien me ha gustao el toque en el 2:09... Muy bien!
Aquì va la mìa- Se me ha jodido el daw y sale todo con latencia y embarrao. Joer, grabo mejor en el camiòn que en casa. Bueno pos eso, lo que ha salido. Se me ha hecho tarde. Mañana escucho las vuestras.
- Juanky: sonidazo! Marcando el tempo con licks muy rockeros, armónicos y melodías guapas. Muy bien los cambios. Muy buena jam, pecaorrr.
- The Revenant: sonido muy guapo, jugando con las escalas, buena técnica y feeling, una impro cojonuda, enhorabuena!
- Kanasmetal: velocidad y buenos licks, con sonido muy gordote. El wah wah siempre mola, hay que saber usarlo, y tú lo haces muy bien.