Hard Case para pedalera Boss ME-90?

Solucionado
Vodkà
#1 por Vodkà hace 7 días
Buenos días,

Voy a adquirir la pedalera Boss ME-90 y he estado mirando maletas o estuches donde poder transportarla. Necesito que sea algo tipo hard case, ya que la voy a mover bastante, y he encontrado una que es la maleta oficial de boss pero me sale casi 190 pavos...

¿Conocéis algún hard case genérico más asequible que se adapte a las medidas de la pedalera?

Mil gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Vodkà)
Thom_as
#2 por Thom_as hace 6 días
¡Hola!

Tanto la maleta oficial que venden para este modelo como la de Thon, son caras y no bajan de los 180€ o más, como ya has visto.

Por ello, a no ser que conozcas a alguien que las fabrique y te haga una más económica o adquieras una de segunda mano en algún foro, tienes la opción de comprar una funda semirrígida de alguna marca tipo Gator, Mono Cases o similar. No son igual que una maleta, pero pueden proteger de manera segura tu pedalera sin la falta de protección que te ofrezca una mochila con refuerzo.

Saludos
Subir
Vodkà
#3 por Vodkà hace 6 días
#2 gracias compi 
Subir
1
Maranello
#4 por Maranello hace 6 días
Aquí tienes una para ME 80 que te vale también para la 90, bastante más barata 

https://www.drawer.es/es/pedales-de-efectos/794-flight-cases-para-boss-me-80.html

Pero vamos, si buscas por Amazon aparecen varias de medidas muy similares por 40 o 50€

Saludos 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo