Bueno esta va especialmente para morzillo que siempre me dice que no tengo huevos de hacer una jam larga y tiene razon jajajajaj pero la verdad corto y bueno dos veces weno ...y aqui he metido unas cuantas tecnicas shred a saco para todos aquellos a los que les mola este rollete....fran esta base a ti te va a venir anillo al dedo y pedro a ti tambien jejejeje.... en fin tios a disfrutarla y morzi enga va... cortito pero ...cañera ehhhhhhhh
Hard rock, corta pero intensa, SHRED A SACOOO!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo al principio pensaba que el shred era el ogro verde de la pelicula... je,je ahora ya se que se trata de mover los dedos de forma tal que no se vean pero sin que se te salgan las falanges de sus articulaciones je,je, no se si yo podré grabar algo, no tengo shred de ese... pero bueno apañaré algo a mi estilo... no puedo escuchar ahora ... luego comento
Baneado
Netrox, no te cortes, subete algo, no te preocupes por tu nivel, si ves que te repites como dices pues la grabas más cortita, es la única manera de aprender, aquí todos estamos para aprender los que menos sabemos de los que más saben, pero no hay nadie que no merezca subir su grabación, yo te animo a que subas algo.
Openmind: Tu sabras donde estan ese par de fallos pero a mi oreja suena todo de lujo buenisima linea en toda la base y menuda tecnica compañero
MoRZiLLo: Muy buena jam, da la impresion de que vas dosificando un poco para ir buscando mas la melodia y te suena MUY bien...aunque esas jams totalmente desatadas que te marcas de vez en cuando tambien molan mucho
Pues nada, cuelgo la mia yo tambien aprovechando que estoy de vacaciones y me da tiempo de hacer cosillas... tampoco puedo hacer nada shred porque no llego:oops:, pero bueno un rollo mas clasico tampoco le queda mal
MoRZiLLo: Muy buena jam, da la impresion de que vas dosificando un poco para ir buscando mas la melodia y te suena MUY bien...aunque esas jams totalmente desatadas que te marcas de vez en cuando tambien molan mucho
Pues nada, cuelgo la mia yo tambien aprovechando que estoy de vacaciones y me da tiempo de hacer cosillas... tampoco puedo hacer nada shred porque no llego:oops:, pero bueno un rollo mas clasico tampoco le queda mal
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo