Hard rock Dm

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/08/2021
Una molona
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Hard Rock Backing Track in Dm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/08/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 25/08/2021
dm metal1.mp3 ( 6.92MB )
Desde la cúpula de Plutón,,,Cap 1
:leyendo:.. soy el de la luz... Han gastado 6 billones de Kw/h,,, me lo pueden explicar??
Coco,,yo no, :jenna: yo noo. Hj ya te dije que no te conectes a Andrómeda!! para hablar con tus prima :transformacion: :proteston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dm metal1.mp3
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 25/08/2021
Alodelmorr: Ostras en el 1,48, es tu grupo. Buena jam Alo ,,en estos días tediosos final de augusto.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/08/2021
- Hojalata: mezcla de sonidos bizarros en una composición de las tuyas, original y con muchas ideas, muy guapa!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 25/08/2021
Hojalata escribió:
Ostras en el 1,48, es tu grupo.
Era mi grupo hace algunos años
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 28/08/2021
Aquí va mi bodriete. No tengo apenas tiempo de tocar ahora. En fin.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 28/08/2021
:scooter: Con el video, casi me quedo bizco!!, la jam esta muy bien ejecutada, sonidaco , con su mala Uht incorporada, Shred y demás,
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 28/08/2021
Alodelmorrrr: Desenvolviéndote bien por la melodía, con licks rápidos y tus famosos pinchitos. Buen guagua. Sonido gordote y suena bien la bicha. Está muy guapa y potente.

Hojalatarr & Cía.: Composición de las tuyas, con buenas mezclas limpias y poderosas, siempre llevando una melodía con unos estupendos arreglos por detrás. Allça por el minuto uno y pico, destaca en la mezcla el golpe de la caja de la batería y tu soleo, estupendo trozo!!! Strong!!!!!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 28/08/2021
- Juancar51: rollo heavy a saco, joder, menudo arranque, camión powa, sonido guapo y licks acelerados, cómo mola, me gusta tu jam, el vídeo mola, muy guapa, tron, cuentas una historia, me ha encantado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo