muy bueno el gran riff me recuerda a nirvana
Baneado
Gracias Fran y Eddy por vuestras palabras, con gente como vosotros esto funcionaria siempre, un abrazo al os dos.
No no tengo toneport, tengo unas semanas llenas de exámenes y ahora tengo poquito tiempo para el foro. Después del 10 de mayo ya podré pasarme por aquí aportando cosillas. Un saludo a todos!!!
Muy buena base, eddi. Me tengo que ir, pero tengo que escucharos. Porque esto promete.
Aqui va la mia gracias por compartir esas excelentes jams!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lead_guitar - me ha gustado mucho la primera mitad de la jam, luego ya te pierdes en la tonalidad casi hasta el final. Igual que te ha dicho Fran me ha gustado el toque y el vibrato que tienes.
Baneado
Lead guitar.-buena jam el vibrato esta muy bien marcado aunque en las partes mas cañeras no has estado muy comodo y el tono no era el mas adecuado saludos tio.
Eddietrooper.-Muy buena base eddie. La jam me parece buenisima. Y te as marcado un solo de quitarse el sombrero.Felicidades!.Saludos
Andromeda.- Lo que mas admiro de ti, es tu constancia. Y que te esta dando muy buenos resultados. As defendido muy bien la base, con melodia, clara, y el sonido de la guitarra. Lo mejoras cada dia.Saludos
Pedro molina1.- Joder! que manejo de escalas. Muy buena jam. Suena heavy, y clara a la vez..Eres un crack, tio!.Saludos
Fran Alonso.-Alucinante! Que derroche de tecnica.Me a gustado, un monton. Y siempre cuidas las grabaciones, para que suenen perfectas.Saludos
lead_guitar.-Buen sonido, y as buscado buenas melodias. Salvo, alguna parte fuera de tono.Las ideas son muy buenas.Saludos