Saludos.
Hard rock jam del fin de semana
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
lead_guitar escribió:Aqui va la mia gracias por compartir esas excelentes jams!!!!
- Lead: buena Jam compañero. Pero creo que en los cambios de tonalidad no has estado muy acertado y da un poco la sensación de no saber por donde andabas. Pero en general, me ha gustado el toque, el como has enfocado la impro combinando esas partes melódicas con las rápidas y el vibrato que lo has mejorado un montón !!
Un placer verte por las Jam Comunitarias !!
Fran Alonso escribió:- Lead: buena Jam compañero. Pero creo que en los cambios de tonalidad no has estado muy acertado y da un poco la sensación de no saber por donde andabas. Pero en general, me ha gustado el toque, el como has enfocado la impro combinando esas partes melódicas con las rápidas y el vibrato que lo has mejorado un montón !!
Un placer verte por las Jam Comunitarias !!
Muchas gracias colega tomando muy encuenta los comentarios asi uno va aprendiendo mas, el vibrato es parte de lo que cuido aunque hay mas cosas tambien que hay que cuidar.
eddietrooper escribió:Lead_guitar - me ha gustado mucho la primera mitad de la jam, luego ya te pierdes en la tonalidad casi hasta el final. Igual que te ha dicho Fran me ha gustado el toque y el vibrato que tienes.
Ese eddi gracias colega, siempre es bueno tener estos comentarios, muchas gracias!!
Baneado
Eddietrooper.-Muy buena base eddie. La jam me parece buenisima. Y te as marcado un solo de quitarse el sombrero.Felicidades!.Saludos
Andromeda.- Lo que mas admiro de ti, es tu constancia. Y que te esta dando muy buenos resultados. As defendido muy bien la base, con melodia, clara, y el sonido de la guitarra. Lo mejoras cada dia.Saludos
Pedro molina1.- Joder! que manejo de escalas. Muy buena jam. Suena heavy, y clara a la vez..Eres un crack, tio!.Saludos
Fran Alonso.-Alucinante! Que derroche de tecnica.Me a gustado, un monton. Y siempre cuidas las grabaciones, para que suenen perfectas.Saludos
lead_guitar.-Buen sonido, y as buscado buenas melodias. Salvo, alguna parte fuera de tono.Las ideas son muy buenas.Saludos
Andromeda.- Lo que mas admiro de ti, es tu constancia. Y que te esta dando muy buenos resultados. As defendido muy bien la base, con melodia, clara, y el sonido de la guitarra. Lo mejoras cada dia.Saludos
Pedro molina1.- Joder! que manejo de escalas. Muy buena jam. Suena heavy, y clara a la vez..Eres un crack, tio!.Saludos
Fran Alonso.-Alucinante! Que derroche de tecnica.Me a gustado, un monton. Y siempre cuidas las grabaciones, para que suenen perfectas.Saludos
lead_guitar.-Buen sonido, y as buscado buenas melodias. Salvo, alguna parte fuera de tono.Las ideas son muy buenas.Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo