Hard Rock en A mixolidio

JuanD
#1 por JuanD el 14/05/2021
Estoy casi seguro de que es mixolidio

La progresión es:

A-D-A-G (en la "intro")

A5-D5-A5-F#5-G5-A5-D5-E5 (en la "Estrofa")

A-D (en el "pre-estribillo")

E5-G5-B5-E5-A5-F#5 (en el "estribillo")

Espero que les guste, está facil para improvisar.

Saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing HARD ROCK A Mixolidio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 14/05/2021
Dejo mi impro, en los "estribillos" se hace una mezcla rara de sonidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro HARD ROCK A.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 15/05/2021
Voy con una, buena base.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- JuanD: un pelín saturado el sonido, vas siguiendo la base, un poco más de intención en el vibrato te daría mucha vida, en algunos momentos se escuchan dos guitarras, da la impresión a veces de alguna nota fuera o de que no sabes por dónde tirar, aún así buen intento.
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 15/05/2021
#3 #3 Hey, Hey, hey! Señor Alodelmo, excelentísima jam. En la 1era vuelta, le pegó el cambio al estribillo, pero ya a la segunda, perfecto, los.PH de siempre, el feeling de siempre. Muy bueno!! Y como tiene vida esa amiga nueva :super_icono:
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 17/05/2021
A ver si sube.....probando.....
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 17/05/2021
.....probando......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard May21.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 17/05/2021
Parece que ha subido.

JuanD: La base esta guapa, aunque tiene algunos golpes fuera de ritmo y el final es un poco raro. En tu improvisación te defiendes como gato panza arriba, pero en las partes finales de cada vuelta se hace un batiburrillo tremendo. Tienes partes muy guapas. Está muy chula.

Alodelmo: Me han gustado mucho los inicios de cada vuelta, con esos pitch. Buen desarrollo de la jam, el tono de esa Ibanez molaaa, no es tan brillante como la otra, que también suena de lujo, más jevitrona creo. Bueno, al final de las vueltas, te pierdes igual que yo, y es que esa armonia que ha metido....aunque le queda bien a la base. Pues estupenda jam, como nos tienes acostumbrados.
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 17/05/2021
#6 Buena impro estimado Juancar! Al principio se pone un poco rítimico, esta muy bueno lo que hace después! Más melódico ¿qué guitarra es esa? Que buen tono. ¡A Toda Velocidad! :super_icono:

Por cierto, ¡Qué bien agarró el cambio del pre estribillo al estribillo y del estribillo a la estrofa de nuevo! Casi no lo (Exp. España) Pilló (la base no lo pilló a usted, no lo agarró desprevenido).


Buenisima!!!!! :guitarrista:

Esos "arpegios" con alternate me encantan... :rock:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 17/05/2021
- Juancar51: cojonuda la parte rítmica del principio, luego te vas con unos legatos muy sesenteros, ahí metiendo velocidad terminal, riffeando, cojonudos los chords esos seguidos de alternate y legatos, muy buena, compi :rock: :rock: :rock:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 17/05/2021
JuanD escribió:
¿qué guitarra es esa?


De lunes a viernes, las impros que subo, siempre es la telecaster del camión
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 17/05/2021
juancar51 escribió:
siempre es la telecaster del camión


Jaja, me sonó diferente :perdon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo