Aquí una base jarrock sencillita, Am,F,C,,G., para los pecadores de la pradera, fistro jarrrlrock
Hard rock para la tendinitis
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Cojonuda, Juanky! Con eruption incluído. Queda de puta madre la intro, sí señor, muy guapa, todo un alarde, y todavía no ha empezado el backing . Jajajaja, aguanta la pedrá, hasta el minuto 2 no entra, te cagas, eres un monstruo. Luego te vas al jevy mortífero de necesidá, me flipa, colega, que peaso tema te has currado, cabrón, muy buena, tío, me encanta La parte final haces guiños al rock garagero, una bestialidad, sí señor, enhorabuena! Luego o mañana más bien intento algo, que ahora tengo ensayo con la banda. La tendinitis, mejorando dentro de la gravedad, no?
Aquí dejo la mía.... con el wha que es un efecto que me gusta porque me facilita la expresión.
Juancar51: Menudo empieceeeeee, has metido una velocidad espectacular, un sonido muy bueno y unos "tapines" de la leche je,je, la última parte estas que te sales, metes melodías estupendas y unos buenos bendings con mucha fuerza, una jam de infarto!!!
Juancar51: Menudo empieceeeeee, has metido una velocidad espectacular, un sonido muy bueno y unos "tapines" de la leche je,je, la última parte estas que te sales, metes melodías estupendas y unos buenos bendings con mucha fuerza, una jam de infarto!!!
Rockberto: Gracias por el comentario. Preciosa la Jackson. Las blackouts son unas pastillas cojonudas, suenan bien hasta en limpio, tienen "alma". Yo tengo las dos, las SD y las Emg y me gustan mas las SD. Te iba a comentar en tu hilo pero ya que estás aquí....
Alodelmo: Gracias por el comentario, espero tu jam, Te lo habrás pasado bien ensayando, ya me gustaría a mí estar en algún grupillo para divertirme tron.
Mik: Gracias por el comentario. Tu jam, muy guapo el tono que has metido y muy guapo el fraseo, en el corte primero es cojonudo y en genral muy bien tocado y se entiende muy bien el discurso, perfecto en tempo y muy bien empastao con la base. De las que más me han gustado. Ocho minutos y medio excelentes.
Alodelmo: Gracias por el comentario, espero tu jam, Te lo habrás pasado bien ensayando, ya me gustaría a mí estar en algún grupillo para divertirme tron.
Mik: Gracias por el comentario. Tu jam, muy guapo el tono que has metido y muy guapo el fraseo, en el corte primero es cojonudo y en genral muy bien tocado y se entiende muy bien el discurso, perfecto en tempo y muy bien empastao con la base. De las que más me han gustado. Ocho minutos y medio excelentes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo