Hard rock Timmons style

luiggisound
#13 por luiggisound el 15/11/2021
ahí dejo mi truño
Archivos adjuntos ( para descargar)
timons.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
juanandres990
#14 por juanandres990 el 16/11/2021
Juan Mojácar escribió:
En lugar de explicarlo, te he grabado una pieza de un minuto, que espero que encuentres útil a estos efectos. He exagerado las notas en discusión
Gracias por tomarte el tiempo de compartir esa informacion y mejor aun, grabar un audio para demostrar lo que querias decir, me queda claro Juan lo que comentas. Muchisimas gracias, pondre atencion a la musica celta de ahora en adelante.
Subir
1
Hojalata
#15 por Hojalata el 17/11/2021
atimons1.mp3 ( 5.66MB )
Made in Galicia, Live in 98,. Produced, By Martin Birch.
comento en el 2, AC
Archivos adjuntos ( para descargar)
atimons1.mp3
Subir
1
luiggisound
#16 por luiggisound el 17/11/2021
al sur de la frontera solo hay bandidos y furcias..... y mas al sur solo espera el diablo

hojalata dile al coco que me devuelva las pastillas
Archivos adjuntos ( para descargar)
hojalata1 elcapo.mp3
Subir
luiggisound
#17 por luiggisound el 17/11/2021
Empiezo por el final
Hojalata preciosa extravagancia en vivo,con aires folk celta,y psicodélicos….muy guapo el chuga chuta de fondo….
En serio dile al coco que me devuelva los trakimazines y el naproxeno😂😂😂
Subir
luiggisound
#18 por luiggisound el 17/11/2021
Juanandres….muy buena talento y virtuosismo a raudales,muy funky,tono limpio comprimido,sweeppikin por ahí de fondo muy buena
Subir
luiggisound
#19 por luiggisound el 17/11/2021
Juan mojacar…precioso tono,cargadito de medios,bonito homenaje a hojalata,momento psicodelia….👍👍
Subir
luiggisound
#20 por luiggisound el 17/11/2021
Juancar….mucho sredd,buen tono,lo del cigarro es homenaje a Alodelmo?😂😂,es un detalle muy de bluesman….
A partir del minuto 3 y pico te sales….genial.
Subir
luiggisound
#21 por luiggisound el 17/11/2021
Alodelmo….que bien suena esa guitarra con el bogner,buen tono,la segunda vuelta de la base te ha quedado mejor.En serio tonazo.


Bonitos gayumbos.
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 17/11/2021
Luiggi Gracias por los comentarios y excelentes Jams, dándoles un sentido diferente :brindis:
Alodelmor: Muy buena Jam calmadísimo y bien hecha, desde mi humilde punto de vista, muy chula
:scooter: No te pongas en huelga!! video super fenomenal como los que poniiia Alo,,,...., Bonito picking y estilo propio. :aplausos:
JMoja Ultra buena jam ,sonidaco y perfecta, diría yo.
Subir
JJ
#23 por JJ el 17/11/2021
#5

Empieza por blues lento. Pentatonica. Una posición. Solo hay 5 asi que que cada dia le das a una. Luego la siguiente. A 60bmp. Asi empece yo. Hoy dia creo que esto de aprenderse los patrones no se estila.

O sigue la regla de intervalo tonal a partir de la tonica.

En la menor por ejemplo Las distancias serían las siguientes: 1½ tonos – 1 tono – 1 tono – 1½ tonos – 1 tono.

A la que te toques una docenas de blues o baladas lentas la escala ya te la sabes. La pentatonica es muuy sencilla.
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 18/11/2021
Joer, se me habia pasado este hilo, con tanta jam que sube el
Alo.

Juan Mojácar: Como siempre, estupendas melodías y bien desatado en el fraseo, pero siempre con sentido. Mola la composición, con sus climax intensos. Excelente.

Juanandres990: Intensos bends y barridos ultrarápidos y limpios, descansando y preparando esos arranques estratosféricos. Deslumbrante.

Luiggisound: Arranque mordiente y estableciendo un motivo inicial, para volar por lo "fuerte" de la base. Buen desarrollo melódico. Potente composición con barridos, shred y trazos psicodélicos. Joder, que coméis?

Hojalata: En la huelga estoy de vacaciones, jajaja. Me gusta ese ritmo con la 6ª a semicorcheas y esos toques japoneses mezclados con arabes, exóticos. Bonita composición de las tuyas, poderosa. Excelente directo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo