rafaelcanete escribió:
Arrggggggggggggggg, otro temazooooooooo. Ains que gas me da.........
Eduu magnifico, otro grupazo que me da escalofrios. Quiero Remedy¡¡¡¡¡¡¡¡
Oyes, lo del ruidico de masa??? Capasao, que todavia esta en garantia¡¡¡
Muchas gracias por todas tus aportaciones.
Saludos
Pues aunque en el video no se ve, Rafa, para grabar con esta guitarra tengo enganchada una anilla metálica en un dedo del pie, con un cable tirado a un botón metálico del Zoom, para hacer yo de masa. Si lo ves te descojonas.
Me imagino que algún cable o fuente de alimentación o algo mío está mal, o bien porque donde tengo enchufado todo el tinglado no hay toma de tierra. El caso es que con la Charvel no me pasa, supongo que por las humbuckers, pero con la Ibanez sí, y con la Fender también, mucho más.
La próxima semana viene a casa un colega que entiende de esto, a ver si el problema se soluciona en la guitarra (apantallado, etc) o bien hay otra forma.
No creo que el problema sea de la guitarra, porque en la Quedada no pasaba y todos los cables, pedales, ampli, etc, son los mismos, pero el caso es que con ésta es con la que más se nota el ruido, y es un coñazo tocar estando pendiente de no separar nunca las manos de las cuerdas. Con el "Buenas noches" fue imposible, así que se me ocurrió lo del cable, y de momento me apaña.
Gracias por pasarte a verlo, nen, y no sufras, que la guitar ta' cojonúa.
Angakok escribió:
Otro temazo,qué gusto tienes para elegir los covers!!!!
Grandes recuerdos que me ha traido este tema Edu,es que ya soy muy viejo,jejejeje....
Un abrazo!!
Pues si tu eres viejo, ¿yo qué soy?
Gracias, Valde, siempre ahí apoyando.
Un abrazo, tronki.
redecillas escribió:
Muchísimas gracias, Antonio.
No sabes lo que me alegra verte por aquí, tío.