Harem Scarem. Stranger Than Love. Solito Hard-Rock Melódico

drunkenman
#1 por drunkenman el 09/08/2024
Muy buenas!

Aquí comparto este solo bonito creado por el guitarrista Pete Lesperance del grupo Harem Scarem.
La verdad es que este guitarrista tiene un gustazo para tocar muy bueno.

Espero que os guste!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 09/08/2024
muy chulo drunken, la verdad es que he escuchado muy poco a los Harem hace muchos años, habrá que echarle una oreja a ese guitarrista por que este solo está muy bueno. Saludos
Subir
1
Jose Mari
#3 por Jose Mari el 10/08/2024
Hasta hace unos pocos meses no conocía este grupo, me parecen tremendos, con unos rifs bastante cerrados… buena interpretación.
Subir
1
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris el 10/08/2024
Hola,

Muy buen solo. Hay que ser muy bueno para encararlo como lo haces.

Pete Lesperance es un guitarrista genial. Muchísimo gusto y feeling combinado con una técnica descomunal. Además todos los arreglos que hace en las rítmicas son super interesantes. Creo que está tan olvidado que ni siquiera aparece en las listas de grandes guitarristas poco reconocidos, y es una pena.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
drunkenman
#5 por drunkenman el 10/08/2024
Chema escribió:
muy chulo drunken, la verdad es que he escuchado muy poco a los Harem hace muchos años, habrá que echarle una oreja a ese guitarrista por que este solo está muy bueno. Saludos

Muchas gracias , Chema.

La verdad es que tienen muchos temazos y las guitarran son magníficas.
Subir
drunkenman
#6 por drunkenman el 10/08/2024
Jose Mari escribió:
Hasta hace unos pocos meses no conocía este grupo, me parecen tremendos, con unos rifs bastante cerrados… buena interpretación.

Muchas gracias, la verdad es que es un grupazo, pero pasó bastante desapercibido en su momento.
Subir
drunkenman
#7 por drunkenman el 10/08/2024
Hugo Cris escribió:
Hola,
Muy buen solo. Hay que ser muy bueno para encararlo como lo haces.
Pete Lesperance es un guitarrista genial. Muchísimo gusto y feeling combinado con una técnica descomunal. Además todos los arreglos que hace en las rítmicas son super interesantes. Creo que está tan olvidado que ni siquiera aparece en las listas de grandes guitarristas poco reconocidos, y es una pena.
Un saludo y keep on rockin’!!!

Muchas gracias, Hugo Cris.

Sí es un gran músico, pero igual que la propia banda, pasaron muy desapercibidos en su momento.

Como dices tú, Lesperance es una bestia de la guitarra, a mi me encanta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo