HARLEY B. GA5 & G112 -> Metal en CASA. Que os parece?

  • 2
samuelg
#13 por samuelg el 22/10/2008
No digo que no se pueda tocar metal, pero desde luego no es la opción óptima para ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 22/10/2008
Es que valvular, de 5w, para metal, no te queda otra que tirar de pedal (o emulador de ampli, aunque me gusta menos la idea).

Vamos, es mi opinión, eh?:saludo:
Subir
heavenhell83
#15 por heavenhell83 el 22/10/2008
samuelg escribió:
No digo que no se pueda tocar metal, pero desde luego no es la opción óptima para ello.


Ya ya... doy por hecho que lo mas optimo no va a ser, mas que nada porque es un presupuesto reducido.

Porque claro, la opcion optima... de que estamos hablando? y sobretodo de cuantos €€€ ?

A parte, que es para tocar en casa, tampoco hace falta un equipo de la leche, y tampoco lo voy a poder poner muy alto, a menos que quiera que me tiren por la ventana los vecinos :risa:

metillico escribió:
Es que valvular, de 5w, para metal, no te queda otra que tirar de pedal (o emulador de ampli, aunque me gusta menos la idea).

Vamos, es mi opinión, eh?:saludo:


Repito, "metal casero", no voy con pretensiones de usarlo en un local.... es que aun teniendo uno de valvulas de 15w o mas, no le puedo sacar chicha en casa :(

Pedal tengo, y tenia pensando usarlo con el valvulas cuando quiera caña, y cuando quiera limpio, pues pongo el METAL MUFF en bypass y listo... :)




PD: Muchas gracias a ambos por las respuestas :brindis:
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 22/10/2008
Que si, que si.:)
Si te he entendido. En mi primera contestación ya te digo que me parece una opción cojonuda.:saludo:
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 22/10/2008
Tío, pues qué quieres que te diga, para metal mírate un Line 6 Spider o algo así, no un ampli a válvulas Clase A...
Subir
heavenhell83
#18 por heavenhell83 el 22/10/2008
metillico, ah, oki! graciasss

Pues me da entonces que hoy mismo hago el pedido (realmente lo hace un colega, y yo aprovecho, asi no pagamos gastos de envio).

Ya os contare impresiones, y videos si puedo... aunque mi nivel no es para tirar cohetes :roll:
Subir
cermial
#19 por cermial el 23/10/2008
Suerte con la compra¡¡ a mi me parece bien, usando los pedales que dices tienes que ir sobrado, y tienen que sonar bastante bien, por youtube hay varios videos con pedales de distorsion y a mi me gusta como suena. Ya contaras que tal va, que si me da la pica, con esto de la crisis es buena opción para casa XD
Subir
heavenhell83
#20 por heavenhell83 el 24/10/2008
Ya esta pedido.... a ver si para finales de la semana que viene lo tengo en casa




PD: Tambien he pillado un ukelele para montar jeje, a ver si consigo que montado suene jojojo
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 24/10/2008
si me permites un consejo creo que lo que tu andas buscando se parece bastante a esto:
lleva dos canales,limpio y distorsion,3 o 4 valvulas 12ax7 y 2 EL34, eso son 50w aunque aqui pone que son 30, luego despues viene con un altavoz de 12" y fijate que poco cuesta y ademas lleva rever,tiene mas potencia,altavoz,dos canales,rever,mas ecualizacion que todos esos que tu has mirado y encinma cuesta casi lo mismo
Eco Line VS30 Combo - Combos
yo estoy esperando para esta semana este:
Eco Line VS10012TS Combo - Combos
es igual pero mas grande y con algunas cosillas mas y 4 tubos el34,ya te contare
Subir
heavenhell83
#22 por heavenhell83 el 24/10/2008
Tony... si yo no quiero mas potencia... si es para tocar en casa, a donde voy con 20w o 50w ???

Y cuesta 100€ (y porque es una devolucion), y el otro son casi 200e.


De todos modos, ya esta encargado el ga5 :). aun asi, gracias por contestar :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo