Si te gusta ,yo la compraría.
Calidad precio están bien las HB.
2
Date una vuelta por los comentarios de Thomann. Hay gente muy contenta, gente contenta con peros, y gente con problemas irresolubles (en algunos casos) de acabado, ajuste y defectos. (Ángulo incorrecto del mástil, trastes oxidados, problemas de electrónica...)
Si tienes suerte y te viene una buena, has triunfado. Si no, te tocará devolver y desistir, o esperar a tener suerte con la siguiente.
1
La oficial anda por los mil euros. Yo ahorraría y esperaría. Tendrías una guitarra completa y con muy buenas críticas.
2
¿Has podido probar la original también?
Yo tengo la original, y la verdad es que las Burn Trisonic son unas pastillas muy particulares, no se parecen en nada a las singles que estamos acostumbrados. Lo cierto es que hay que ponerlas muy cerca de las cuerdas si no la sensación es que son muy flojas y sin cuerpo.
No se si estas de la HB intentan replicar el “estilo” de la original o van por libre. Porque es parte del secreto del sonido de la original.
La original es una guitarra muy diferente a lo mainstream, incluyendo el mástil que es como un bate de béisbol.
#1 En mi opinión. Cómprala. Llevo un año con ella y todos los ensayos y bolos los hago con ella. Sonidazo, muy ligera de peso y comodísima de tocar. Las de hace años no se. Pero estás desde luego que no mancha el diapasón.
Mírate la revisión de bonedo y los comentarios de Thomann.
1