Hola #1 ! Yo la tengo y es impecable. La mía no se mueve de afinación. Es cómoda, versátil y el acabado espectacular. Tengo la negra con aguas grises y es alucinante. En directo la he usado como primera guitarra tres o cuatro veces y quizá tengo que afinar un par de veces pero más por seguridad que porque se haya movido.
El pushpull te da mucho juego y la salida en humbs es potente. Quizá no para tocar cosas muy pesadas pero con un poco de reverb y la distorsión valvular de mi Marshall Valvestate es rock en estado puro.
Espero haberte ayudado.
2
Y te diré más. Cuando la compré estaba perfecta. Baje un pelín la acción para dejarla a mi gusto y apenas tuve que tocar nada más. El mástil es el de una prs, muy cómodo y rápido.
En gran instrumento relación calidad precio.
2
Una cosa que se me ha olvidado! Ojo con los tornillos que sujetan los fijadores para la correa. Apriétalos bien y pon un fijador (yo puse un poquito de no más clavos) porque los míos tienden a aflojarse.
Saludos!
1
Pues menos mal que me lo has dicho jaja, ya estoy viendo que se me iba a caer el primer día. Muchas gracias de nuevo!!